Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  - PETICIÓN de recursos  |  Tema: Necesito modelo o blueprint de una mujer 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito modelo o blueprint de una mujer  (Leído 3546 veces)
valomalo
Diseñador Publicitario
De los que Saben

Desconectado Desconectado

Email
« en: 07, Julio ,2011, 12:37:48 am »

Buenas amigos , necesito un modelo o un blueprint de una mujer que sea de buen cuerpo alta y esbelta, lo de la cara me da lo mismo si es bonita o fea, yo por mi parte no e podido encontrar alguna pagina con mujeres o hombres para hacer en 3D así que requerí a ustedes ..........
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #1 en: 07, Julio ,2011, 12:45:42 am »

;D
Hay una en los regalos de navidad camarada, espero y te sirva...Saludos.

http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=10908.0

valomalo
Diseñador Publicitario
De los que Saben

Email
« Respuesta #2 en: 07, Julio ,2011, 02:38:36 am »

Muchas gracias EuroSnike pero necesito mas el blueprint por que es para hacer un personaje Robot androide asesino Femenino del planeta C4D del sector 7G del cuadrante X-69 jajaja y toda la cosa, es mas para hacerle partes mecánicas y cosas por el estilo y necesito a alguien as delgadita y un poco atlética así como los personajes anime mas estilizados....... Tambien estoy contactandome con chikas a travez de facebook por si me facilitan su cuerpo XD hacer tal maya pero sin mucho resultado....... es mas para un proyecto personal..
depa_96
Premio Desafío
*

Enrique Poppe

WWW Email
« Respuesta #3 en: 07, Julio ,2011, 07:26:38 am »

Yo tenia uno hace tiempo pero la verdad nunca lo utilice, espero que te sirva  ;D

•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #4 en: 07, Julio ,2011, 04:50:52 pm »

Muchas gracias EuroSnike pero necesito mas el blueprint por que es para hacer un personaje Robot androide asesino Femenino del planeta C4D del sector 7G del cuadrante X-69 jajaja y toda la cosa, es mas para hacerle partes mecánicas y cosas por el estilo y necesito a alguien as delgadita y un poco atlética así como los personajes anime mas estilizados....... Tambien estoy contactandome con chikas a travez de facebook por si me facilitan su cuerpo XD hacer tal maya pero sin mucho resultado....... es mas para un proyecto personal..

Robot androide asesino Femenino del planeta C4D del sector 7G del cuadrante X-69....Me ha gustado el nombre, ya te entiendo, se olle bien ese preoyecto, pues mucha suerte, y si necesitas una mano, ya sabes...Aca te dejo una que me encontre en la red...

valomalo
Diseñador Publicitario
De los que Saben

Email
« Respuesta #5 en: 08, Julio ,2011, 01:23:15 am »

Sip, por hay va la cosa gracias lo ocupare también, necesito mas si, para ir viendo mas cuerpos y trabajar con mas modelos. Empesare con este primero muchas gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  - PETICIÓN de recursos  |  Tema: Necesito modelo o blueprint de una mujer « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión