Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Publicaciones  |  C4Des Magazine :)  |  Magazine 2  |  Tema: Por que no se reproducen automáticamente los videos incluidos en C4desmagazine 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Por que no se reproducen automáticamente los videos incluidos en C4desmagazine  (Leído 5484 veces)
3Ddos
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 02, Julio ,2006, 12:10:03 am »

Hola, no sé si a alguién más le halla pasado esto. No entiendo por qué no se reproducen automáticamente los videos Quick Time que vienen incluidos en las revistas C4desmagazine sí tengo instalado la última versión del reproductor en cuestión (la 7). Será que el Zone Alarm (Cortafuegos o firewall) lo está impidiendo o qué, siempre que consulto la revista, cuando en la página hay un video me aparece un mensaje en el que me informa que debo descargar el reproductor en cuestión. esto lo he hecho varias veces y nada, en las preferencias del Adobe Acrobat Reader 7.0 tengo seleccionado como reproductor favorito el Quick Time pero nada. He descargado la revista varias veces y sale el mismo problemilla.

Si alguien me puede ayudar. Miles de gracias

« Última modificación: 02, Julio ,2006, 12:00:18 pm por Albert AB » En línea
Albert AB
SharpenStudios
Miembro Reconocido

Yo, mis amigos, y los amigos de mis amigos

WWW Email
« Respuesta #1 en: 02, Julio ,2006, 02:09:44 am »

Cuando accedes a una página en la que incluimos video, Adobe Reader(c) te solicita tu permiso para reproducirlo, no para descargarlo (teniendo en cuenta que ya lo tienes instalado, tanto el Reader como el QT), pero a veces, dependiendo del sistema, puede tardar unos segundos en cargar la caché y de la sensación de que no carga, despues carga con toda normalidad. Espero se te solucione el problema, lo he probado en distintos ordenadores sin problemas.
« Última modificación: 02, Julio ,2006, 02:13:42 am por Albert AB » En línea

3Ddos
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 03, Julio ,2006, 02:29:25 am »

Hey AlbertAB, muchas gracias. Lo intento y te cuento...

Saludos
3Ddos
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 03, Julio ,2006, 02:43:01 am »

No. No funcionó.

Esperé un par de minutos y nada. El mensaje de error textual que arroja es el siguiente.

El archivo PDF tiene contenido multimedia que requiere otro reproductor. Haga clic en ‘Obtener reproductor multimedia’ para descargar el reproductor multimedia adecuado. Para reproducir el contenido multimedia, es necesario cerrar y reiniciar la aplicación cuando termine la instalación del reproductor.

Tiene un par de botones: Obtener reproductor multimedia y cerrar.

Espero comentarios. Gracias por su ayuda muchachos

Cuelgo una printscreen.
Luis BI
Comenzando
*

Email
« Respuesta #4 en: 03, Julio ,2006, 09:49:05 am »

Eso mismo me pasa a mi, la diferencia es que yo uso macos x 10.4.7 ???
El caso es que todavía no he podido ver los videos.
DiGiFran
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #5 en: 04, Julio ,2006, 12:04:28 am »

3Ddos: lo que tienes abierto no es el Visor de Acrobat Reader, sino el Adobe Acrobat Professional, que sirve para editar o crear pdfs; (y además tienes una versión anterior a la 6) aunque esto no es obstáculo para poder visionar el PDF de la revista, sí que seguramente tienes activado algún botón como es el avanzado de editar multimedia, lo que hace que no se ejecute el video.
Prueba a ver el PDF de la revista con el programa que te has descargado desde el enlace de la revista, que es el Acrobat Reader 7, y una vez abierto seguramente te diga que hay actualizaciones para bajar.

LuisBI: yo también tengo Mac y funciona perfectamente tanto bajo SO Panther como Tiger. Si no das más datos no te podremos ayudar.
« Última modificación: 04, Julio ,2006, 12:06:03 am por DiGiFran » En línea

Luis BI
Comenzando
*

Email
« Respuesta #6 en: 04, Julio ,2006, 09:29:00 am »

Tenias razon DIGIFran, era el tema del Reader, yo tambien lo estaba intentando ver con el profesional y no habia manera y con el Vista Previa del sistema tampoco (aunque esto ya me lo imaginaba), pero lo del Pro no se a que es debido....
DiGiFran
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #7 en: 31, Agosto ,2006, 10:46:48 am »

Efectivamente hay problemas para ver los vídeos, dependiendo del sistema operativo usado.

Aquí os dejo una nota de Apple:

• Nota: Acrobat 7.0 de Adobe es compatible con Mac OS X de 10.2.8 a 10.4. No obstante, la reproducción de material QuickTime incrustado en archivos PDF con QuickTime 7 Player no funciona en todas las versiones de Mac OS X. Adobe y Apple están colaborando para corregir este problema cuanto antes. Si deseas más información, visita http://www.adobe.com/products/adobesupportsOSX.html

DiGiFran
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #8 en: 31, Agosto ,2006, 10:57:38 am »

SOLUCION:  Actualizar Acrobat a la versión 7.0.5

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Publicaciones  |  C4Des Magazine :)  |  Magazine 2  |  Tema: Por que no se reproducen automáticamente los videos incluidos en C4desmagazine « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión