Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Cómo Instalar Sensor de movimiento infrarrojo LX01 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cómo Instalar Sensor de movimiento infrarrojo LX01  (Leído 11646 veces)
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Desconectado Desconectado

Email
« en: 22, Julio ,2011, 07:13:18 pm »

Hola a todos, como sé que acá hay muchos inteligentes, seguro alguien podrá ayudarme. Además estuve buscando por internet pero la mayoría simplemente son los productos a vender.

Bien, me compré un sensor de movimiento para que al pasar alguien caminando se encienda la luz. El tema que no tiene las instrucciones y me he perdido un poco a la hora de ver la ubicación de cada cable. Les muestro algunas imágenes. No voy a colocarle una llave de paso (interruptor) sino será directo.

Fig.01: El Sensor de movimiento modelo.

Fig.02: El cable rojo está ubicado en "L" , el marrón en "N" y el azul en "descarga a tierra" y un borne vacío.

A ver si alguien me puede ayudar a realizar la instalación. En lo posible pueden hacerme un boceto de cómo hacer la conexión de los cables.

Saludos Cordiales.

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio: domestika.org :: nelson_v_diseños
Rodrigo
Administrador
*

Email
« Respuesta #1 en: 23, Julio ,2011, 12:26:41 pm »

Hola Nelson,

Mirando por la web he encontrado esto;

La página de referencia que he encontrado es esta;
http://www.cie-industry.com/other/sensor/instructions/LX01(E).htm

N - Azul (blue)
L - Marrón (brown)
Tierra - amarillo y verde
Rojo - Salida.

Conecta azul y marrón con corriente.

Conecta azul y rojo con la lámpara.

Ahora bien, o están cambiados los cables en tu sensor, o están mal etiquetados. La base es la misma, conectar línea y neutro a la red eléctrica, y luego la salida del sensor y
el neutro a la bombilla.

Como seguridad, no pongas bombillas de mas de 500w, que es el máximo de carga que soporta el aparato.

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #2 en: 24, Julio ,2011, 06:54:01 am »

Hola Rodrigo
Muchas gracias por la pronta respuesta, estaré chequeando lo que me facilitas y cuando tenga tiempo y lo instale, y todo (espero) salga bien, estaré comentándolo acá.

Saludos Cordiales.

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #3 en: 09, Agosto ,2011, 06:06:56 pm »

Bueno, al final pude hacer la conexión. No me daba cuenta de cómo instalarlo porque estaban mal etiquetados los cables como dijo Rodrigo.

Ya está en funcionamiento el sensor :D

Saludos Cordiales.

mvpaco28
Comenzando
*

Email
« Respuesta #4 en: 06, Marzo ,2012, 11:41:59 am »

Buenos días

Rodrigo a ver si puedes ayudarme aunque haya pasado algún tiempo...
Resulta que a mi dispositivo lo acompaña la hoja que tu adjuntas de conexionado. Y además las siguientes características (entre otras...)
Alimentación 220V/CA
Frecuencia 50 Hz
Potencia maxima carga admisible: 1200W (a 220V)

Yo quiero saber que tipo de iluminación puedo colocar a la salida (cable rojo y negro). Porqu quiero conectar un circuito de leds, pero la potencia no es mi dato base, si no la tensión.
¿Que puedo hacer?
Si conecto por ejemplo un circuito leds de 12V de tensión de ruptura, lo va a quemar...
¿Alguna idea?
¿Todo el sensor trabaja a 220V?
Gracias
Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Cómo Instalar Sensor de movimiento infrarrojo LX01 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión