Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  - PETICIÓN de recursos  |  Tema: Tutorial o plugin para fotomontaje. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tutorial o plugin para fotomontaje.  (Leído 5346 veces)
arqrivas
De los que Saben

Desconectado Desconectado

Email
« en: 27, Julio ,2011, 05:33:37 pm »

Hola, No se si es exactamente el lugar apara hacerlo , pero necesito hacer un fotomontaje y no se como hacerlo, necesito un tutorial o algun plugin que me ayude a hacerlo. He buscado en el buscador y he leido algunas cosas que me han ayudado pero todavia no se como hacerlo. Gracias por su ayuda de antemano.

Jesucristo es el Señor
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #1 en: 27, Julio ,2011, 05:35:08 pm »

:)
Que tal camarada, un fotomontaje de que estilo...

Isay Bocanegra
Miembro Reconocido

La Paz, B.C.S. / Mexico

Email
« Respuesta #2 en: 27, Julio ,2011, 05:37:14 pm »

Te refieres a un fotomontaje, cambiarle el fondo a un objeto o persona?

Si es asi, puedes utilizar Photoshop, trae una herramienta que se llama Extraer, con esa puedes quitarle el fondo y por medio de capas puesde asignarle el fondo que quieras.

Mira aca te dejo un tutorial del comando Extraer, es el que se utiliza para quitar fondos!
http://www.solophotoshop.com/tutorial/uso-de-la-herramienta-extraer/606/
Saludos!
« Última modificación: 27, Julio ,2011, 05:40:01 pm por Isay Bocanegra » En línea

arqrivas
De los que Saben

Email
« Respuesta #3 en: 27, Julio ,2011, 05:46:00 pm »

Ahh, si perdon no especifique, aqui esta la foto y el modelo, tengo quye integrar ese edificio en esa foto, ahi en la edificacion antigua que esta en la esquina. Logicamente el angulo de la foto y el render no es el mismo, porque no se como ponerlo en el mismo angulo, ese render se hizo para que los dueños vayan viendo el diseño del edificio. Tambien se que el edificio se va a salir por encima de la foto, pero luego en photoshop lo arreglare agregandole mas cielo. jeje. lo mas importante para mi ahora es saber como puedo agarrar el angulo para renderizar con el mismo angulo que tiene la foto. Gracias

Jesucristo es el Señor
•EuroSnake•
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #4 en: 27, Julio ,2011, 06:01:05 pm »

:)
Primero te habres un fondo, cargas un material nuevo, aplicas la foto de tu calle, ahora abres tu modelo y lo vas alejando y rotando y acercando etc etc...Pero OJO debes mover el visor, no el modelo, te lo marque en la segunda foto, ya que lo tengas esquinadito, no queda mas que provar la iluminacion, te recomiendo un cielo y luces aereas...Cualquier duda aca andamos...
« Última modificación: 27, Julio ,2011, 06:13:52 pm por Nahum Kasim Corona Alvirde » En línea

Lucas Corso
Inquieto

Email
« Respuesta #5 en: 27, Julio ,2011, 06:03:48 pm »

En la revista  c4desmagazine numero 6 esta un tutorial realizado por Yamp, completamente explicativo. Saludos
arqrivas
De los que Saben

Email
« Respuesta #6 en: 27, Julio ,2011, 06:07:59 pm »

Hey. Mucahs Gracias Nahum. voy a hacerlo asi. cualquier cosa les aviso.

Jesucristo es el Señor
arqrivas
De los que Saben

Email
« Respuesta #7 en: 27, Julio ,2011, 06:09:14 pm »

Gracias Lucas voy a buscarla, para segui r viendo posibilidades.

Jesucristo es el Señor
mirgar
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #8 en: 27, Julio ,2011, 07:03:18 pm »

has probado con el plugin  PhotoMatch    http://www.vreel-3d.de/plugins/PhotoMatch/links.html
enriquemarin
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #9 en: 27, Julio ,2011, 09:18:34 pm »

hola , me colgue de este tema porque me gustaria sumar una pregunta...
yo estoy en lo mismo pero con vray y el tema es igual , peeeero, cuando por ejemplo pongo un plano para que asuma la sombra del volumen , le pongo la foto con proyeccion frontal ningun problema se ve bien, peeero como yo trabajo con phisical sun y phisical sky lo que ocurre es que el plano que pongo en el suelo para asumir las sombras se ve mas claro que el fondo en el render porque le pega la iluminacion del phisical sun y sky, e intentando con cosas como compositing pero no he dado con la solucion ..............alguien sabe como solucionar ( no quise poner un nuevo tema en vray para aprovechar este hilo donde  se esta viendo el tema....gracias...
arqrivas
De los que Saben

Email
« Respuesta #10 en: 27, Julio ,2011, 09:51:54 pm »

Hola, Enriquemarin, yo tambien estoy usando vray, voy a ver como me va con eso que dices, a ver y luego te digo si lo soluciono.

Mirgar, entre a la pagina pero veo que hay que comprarlo, no hay una manera de bajar una demo, porque no puedo comprarlo ahora, u otro plugin gratis.

Jesucristo es el Señor
enriquemarin
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #11 en: 28, Julio ,2011, 02:57:40 pm »

como se ve en la imagen ...
1   no se de que manera se puede ver antes la imagen en el editor para poder ajustarla , solo aparece cuando se hace el render y desajustada casi siempre.
2    el objeto se ve transparente ( si miras bien se nota la sombra detras de el)
3    el plano de piso se nota mas claro producto segun lo que he observado , por el efecto de G.I.

he usado por todos lados los compositing pero no doy con la solucion....

saludos y gracia por el interes en el tema....
arqrivas
De los que Saben

Email
« Respuesta #12 en: 29, Julio ,2011, 09:34:02 pm »

Bueno enriquemarin, creo que tendras que darle algo de photoshop a eso. renderizalo y luego hazle arreglos en photoshop, montandole arriba la imagen base que estas usasndo para el fotomontaje, y luego borra las zonas del render que nesecitas y luego unos ajustes de brillo, curvas, contraste, etc.

Jesucristo es el Señor
enriquemarin
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #13 en: 29, Julio ,2011, 10:29:25 pm »

aaaaa no me digas eso ......vray todo lo puede ......no me despiertes de mi sueño.....noooooooooooooooooooooooooooo....

lo que hice el otro dia fue que le saque la G.I. y funciono lo de la dos imagenes , se homologaron, pero la sombra perdio todo el realismo ,,quedo una sombra negra que nunca se da en la tierra solo  en la luna.......
•EuroSnake•
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #14 en: 29, Julio ,2011, 11:00:14 pm »

aaaaa no me digas eso ......vray todo lo puede ......no me despiertes de mi sueño.....noooooooooooooooooooooooooooo....

lo que hice el otro dia fue que le saque la G.I. y funciono lo de la dos imagenes , se homologaron, pero la sombra perdio todo el realismo ,,quedo una sombra negra que nunca se da en la tierra solo  en la luna.......

:):):)

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  - PETICIÓN de recursos  |  Tema: Tutorial o plugin para fotomontaje. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión