Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Problema al renderizar con VRay 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al renderizar con VRay  (Leído 3532 veces)
0997sebastian
Quisiera ser
un Máster

Desconectado Desconectado

Email
« en: 30, Julio ,2011, 05:28:46 am »

hola amigos de c4d tengo un problema con el plugin de vray, lo que pasa es que cuando activo voy a rende rizar con el vray me sale un error diciendo: Error de Aplicación. Puede encontrarse más información en "C/users/Sebas/AppData/Roaming/MAXON/CINEMA4D R12_E3D93474/_bugreports/_BugReport.txt" Al pulsar "OK" los archivos de escena se guardaran como "_burgreports/_recovery_xxxc4d".

y no se que hacer por que no me rende riza y se cierra el c4d.

un saludo.
« Última modificación: 30, Julio ,2011, 10:20:55 am por Yamp » En línea
Rodrigo
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #1 en: 30, Julio ,2011, 10:19:52 am »

Asegúrate de tener instalada la versión de VRAY que se corresponde con tu CINEMA, quiero decir que si estás usando el CINEMA de 64 bits, tengas instalada la versión de 64bits (o al contrario :D)
« Última modificación: 30, Julio ,2011, 10:21:22 am por Yamp » En línea

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
Alexis-3D
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 24, Noviembre ,2012, 08:04:07 pm »

ami tambien me pasa eso con cinema 4d r13 en sistema de 64 bit,y justo estaba buscando una solucion,espero que te respondan
PG77
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 11, Marzo ,2014, 01:59:08 am »

Hola soy de venezuela y yo solucione eso cambiando el nombre de vray_plugins por vray_plugins32
y creo que para 64 bits es vray_plugins64 espero que te sirva.
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #4 en: 11, Marzo ,2014, 08:33:27 am »

Eso mismo me hizo a mi con el desafío de magia y entretenimiento, y lo solucioné quitando todas las luces y las cámaras pasando las mayas a otro archivo y allí volver a iluminar la escena.
   He comprobado el nombre que tengo en la carpeta plugins, y lo he cambiado como tu dices, haber ahora si me lo vuelve ha hacer. ???
   Gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Problema al renderizar con VRay « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión