Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  Materiales y Shaders  |  Tema: Cromo o aluminio textura 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cromo o aluminio textura  (Leído 3328 veces)
The_Doshx_Express
Almanza Studios
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Un fiel peon de C4D.

WWW Email
« en: 05, Septiembre ,2011, 05:00:15 pm »

Hoy les traigo esta textura cromo, espero que les guste batalle un poco

http://desmond.imageshack.us/Himg402/scaled.php?server=402&filename=cr0m0.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg190/scaled.php?server=190&filename=crrrm0.jpg&res=medium

un dato curioso :B tengo 15 años, no tengo ningun curso ni nada, esolo experimentando, dejen su correo o diganme como subir la textura por que no se :P creo que asi le regresare el favor a esta grandiosa pagina por lo que me ah ayudado ;D
« Última modificación: 05, Septiembre ,2011, 09:47:11 pm por The_Doshx_Express » En línea
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #1 en: 05, Septiembre ,2011, 05:04:15 pm »

;D
Que tal camarada, para subir un material solo guarda el archivo .c4d, borra tus elementos y deja los materiales. aqui en donde escribes abajo dice Opciones Adicionales, le das click, alli esta la opcion de cargar, solo archivos de 400 KB hacia abajo, no mas pesados, si esta mas pesado lo comprimes en un .rar y listo...Saludos.

The_Doshx_Express
Almanza Studios
Comenzando
*

Un fiel peon de C4D.

WWW Email
« Respuesta #2 en: 05, Septiembre ,2011, 05:19:01 pm »

;D
Que tal camarada, para subir un material solo guarda el archivo .c4d, borra tus elementos y deja los materiales. aqui en donde escribes abajo dice Opciones Adicionales, le das click, alli esta la opcion de cargar, solo archivos de 400 KB hacia abajo, no mas pesados, si esta mas pesado lo comprimes en un .rar y listo...Saludos.

listo por si la quieres hay ta...
The_Doshx_Express
Almanza Studios
Comenzando
*

Un fiel peon de C4D.

WWW Email
« Respuesta #3 en: 12, Octubre ,2011, 08:18:35 am »

:3 recuerdo esos tiempos en que solo hacia texto en 3D master :'3
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  Materiales y Shaders  |  Tema: Cromo o aluminio textura « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión