Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: ¿Cómo se puede abrir archivos de la versión 11de Cinema4D con la versión 12? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo se puede abrir archivos de la versión 11de Cinema4D con la versión 12?  (Leído 1562 veces)
JBpastora
JBpastora
un Máster

Desconectado Desconectado

JBpastora

Email
« en: 16, Septiembre ,2011, 05:03:15 pm »

Hola alguien me dice como abrir archivos de la version de cinema 11 con la version r12??
Gracias
« Última modificación: 16, Septiembre ,2011, 05:12:31 pm por Yamp » En línea
Rodrigo
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #1 en: 16, Septiembre ,2011, 06:45:10 pm »

Sólo tienes que abrirlos como siempre. Cinema te dirá que es un archivo creado con una versión anterior y te lo abrirá sin problemas (otra cosa son los plugins que tuvieses instalados, que puede que no se ejecuten en la R12).

Un saludo.

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
JBpastora
JBpastora
un Máster

JBpastora

Email
« Respuesta #2 en: 16, Septiembre ,2011, 09:19:57 pm »

que va me dice archivo desconocino y no lleva ni plugins ni texturas ni nada de nada.
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #3 en: 17, Septiembre ,2011, 02:16:45 am »

No sé por que pero me da la impresión de que estás intentando hacer al revés ¿No será que quieres abrir un archivo creado en la versión 12 de Cinema 4D en el C4D 11?.

Saludos Cordiales.

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio :: nelsonv
dnL
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #4 en: 17, Septiembre ,2011, 02:47:11 am »

Otras cosas que se me ocurren.
-Quizás el archivo se dañó, prueba bajarlo de nuevo.
¿Tienes todos los modulos usados en el archivo? Por ejemplo Advance Render con GI.
Ra1970
Comenzando
*

Email
« Respuesta #5 en: 07, Febrero ,2020, 09:15:15 am »

Buenas, yo me he encontrado con el mismo problema con un archivo cinama 4d antiguo, no recuerdo la versión con la que lo cree, y lo he podido solucionar de la siguiente forma, espero que también os pueda servir.

He buscado una versión potable de cinema 4d y encontré la R12, con esa si pude abrir el archivo, una vez abierto lo guarde aceptando la advertencia de de que no se podrá abrir en versiones antiguas, ese nuevo archivo si pude abrirlo con la versión actual que tengo, la R21.

Saludos.

www.ad1080.es
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: ¿Cómo se puede abrir archivos de la versión 11de Cinema4D con la versión 12? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión