Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Xpresso, COFFEE y Python (Moderador: Yamp)  |  Tema: Pantalla de luces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pantalla de luces  (Leído 636 veces)
Bexhu
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 23, Septiembre ,2011, 11:58:35 pm »

Hola! no sabía en que lugar furmular esta cuestión, pero me pareció conveniente situarla aquí en programación. Digamos que tengo una marquesina, y deseo crear distintos efectos en esa pantalla, dibujar rostros a 2 tonos, escribir o simplemente hacer un barrido de luces... alguna idea de como podría hacerlo?

Gracias de antemano.
« Última modificación: 24, Septiembre ,2011, 01:47:52 am por Yamp » En línea

Eppur si muove -Galileo.
Bexhu
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 24, Septiembre ,2011, 12:06:19 am »

Por cierto, ya intenté con MoGraph, es solo que mi máquina no soporta muy bien el peso del proceso, por eso deseo saber si hay alguna forma de programar una condicionante.

Eppur si muove -Galileo.
dnL
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #2 en: 24, Septiembre ,2011, 12:32:01 am »

No estoy seguro de lo que quieres hacer ¿Tienes un ejemplo?

Hace poco publiqué un tutorial de como "escribir" en Cinema, no se si te sirva: http://www.youtube.com/watch?v=ztqH7V_G2Jw

Po otro lado si los efectos de la pantalla son "2D", tal vez sea más fácil hacerlo en After Effects o Flash exportarlo como vídeo o secuencia de imagines y asignarlo al material.

Edito, creo que ya te entendí, me parece que se podría hacer con MoGraph, sólo me tomare unos minutos en hacer unas pruebas a ver si lo logro.
dnL
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #3 en: 24, Septiembre ,2011, 01:03:13 am »

Bueno está es una prueba, aunque aun no estoy seguro si es lo que buscas.

Cómo dices que tu maquina no soporta bien esas cosas, he probado usar esferas de sólo 3 segmentos, pero que se vean "perfectas en el render"

También he dejado la vista del editor en "lineas ocultas" no se verá la textura en editor pero si en el render.

Para hacerlo básicamente use el clonador de MoGraph, y utilicé el efecto "Sombreado" y la imagen la añadí en las propiedades de dicho efecto, en la pestaña sombreado, Shader.

Te adjunto el archivo, necesitas mínimo el R12 para abrirlo.

Por cierto en After Effects se puede hacer algo similar, te dejo un tuto de vídeo copilot: http://www.videocopilot.net/tutorials/3d_ball_dispersion/
« Última modificación: 24, Septiembre ,2011, 01:48:07 am por Yamp » En línea
Bexhu
Comenzando
*

Email
« Respuesta #4 en: 24, Septiembre ,2011, 06:43:04 pm »

Muchas gracias dnL, lo revisaré en cuanto llegue a casa :)

Eppur si muove -Galileo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Xpresso, COFFEE y Python (Moderador: Yamp)  |  Tema: Pantalla de luces « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión