Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Módulos  |  Tema: Cabecera DEXTER Realflow/Cinema 4D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cabecera DEXTER Realflow/Cinema 4D  (Leído 1510 veces)
TURURU
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 11, Noviembre ,2011, 09:00:10 pm »

Hola!!!

He empezado a intentar hacer algo parecido a esto

http://www.youtube.com/watch?v=2LEflgGkcaU&NR=1

ya tengo el modelo en el realflow, pero no encuentro ningun tutorial donde pueda hacer del texto una caja donde caiga el liquido!!! Alguien que me pueda orientar
johnn89
De los que Saben

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 11, Noviembre ,2011, 10:55:52 pm »

mira amigo, esto ke kieres hacer no es de la forma ke piensas... el texto no es una caja que se llena con el liquido, sino es el liquido que cae cmo lo vez pero el texto va apareciendo conforme va cayendo el liquido sobre el y esto da la impresion de ke lo va llenando.
 Ahora mi consejo de como poder hacerlo pueden ser varias formas:
1.puedes crear tu texto cmo un solo objeto editable y colocarle en el canal alfa una textura de gradiente animada para que vaya apareciendo conforme va avanzando el liquido.
2. Con un objeto boleano, esta seria la mas facil pero esto ya seria cosa de probar cual se ve mejor al final. Lo unico ke harias es meter en un boleano tu texto y un cubo, animando el cubo para que igual pueda aparecer gradualmente el texto.
Espero te sea de ayuda y cualquier duda para eso stamos por aca ;) suerte!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Módulos  |  Tema: Cabecera DEXTER Realflow/Cinema 4D « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión