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C4DES  |  Tus Trabajos  |  W.I.P.  |  Tema: mazinger 1901 AD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: mazinger 1901 AD  (Leído 24096 veces)
rupestre
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« en: 14, Julio ,2006, 12:23:27 pm »

Después de muchos meses de trabajo intenso,  a ratitos he decidido ( como un día me parece que comenté en algú lugar con Edwin Arellano ) empezar el modelado de una versión de mazinger Z llamada 1901 AD. Mi cabeza necesita modelar algo más que edificios y viviendas cosa que hago únicamente en los últimos meses. Realmente ahora me propongo acabar el modelo ( si tengo el tiempo necesario ) para realizar una escena  compleja  más adelante. Os dejo un previo de la cabeza.

saludos

« Última modificación: 14, Julio ,2006, 12:34:30 pm por rupestre » En línea

davidoff
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« Respuesta #1 en: 14, Julio ,2006, 12:31:15 pm »

esta genial  ;D
eso del 1901 AD de q va ? será retro o del futuro? sigue cuando los edificios te dejen, he he
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xavierxavier
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« Respuesta #2 en: 14, Julio ,2006, 06:13:18 pm »

Yo tampoco he escuchado de este Mazinger 1901 AD haber si nos das más datos, que está interezante.

Y me pongo a la espera, que promete el proyecto.

Y que la escena final sea: Mazinger destruyendo edificios y viviendas.

Saludos
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duplex2
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« Respuesta #3 en: 14, Julio ,2006, 06:19:07 pm »

Yo tampoco sabía de la existencia de este Mazinger pero en la red hay información de él a patadas

http://images.google.es/images?hl=es&q=Mazinger%201901&sa=N&tab=wi

Ánimo con el proyecto!!!!!
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Si no me puedo fiar ni de mi sombra
alvi1
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« Respuesta #4 en: 15, Julio ,2006, 08:58:46 pm »

Tiene muy buena pinta, dale caña, tengo ganas de verlo terminado.

Funciona como el original, con planeador para el piloto, o el piloto entra de otra forma.

Saludos.

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rupestre
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« Respuesta #5 en: 17, Julio ,2006, 11:39:31 am »

el piloto en este se inserta en una cabina ubicada en la espalda, justo estoy acabando esta parte a ver si en unas horas lo puedo colgar.

saludos
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rupestre
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« Respuesta #6 en: 17, Julio ,2006, 06:25:19 pm »

Más avances de la parte del torso delantero y trasero. la parte trasera se compone de una  compuerta de tres piezas, dos que se abren horizontalmente y la superior que se abre verticalmente  hermetizando las otras dos. Mi próximo objetivo es realizar la parte intercostal y la pieza de rotación del hombro para poder empezar a modelar los brazos.

saludetes

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alvi1
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« Respuesta #7 en: 17, Julio ,2006, 08:53:10 pm »

Sigue, sigue...te esta quedando genial. Es el mazinger del siglo XXI, una renovación muy interesante, y buen trabajo de modelado ;).

Sigo al tanto de los avances.

Saludos.
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DiGiFran
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« Respuesta #8 en: 17, Julio ,2006, 09:00:53 pm »

jeje, pues si le pones ventanitas, unos buenos pilares y unas lechuguitas te quedará de órdago.  ;D
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Sergio Pérez
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« Respuesta #9 en: 17, Julio ,2006, 10:31:39 pm »

Qué pasada! Cómo consigues que te encajen así de bien las piezas del abdomen? box modeling?cómo has hecho las hendiduras de la cresta? son bump o están modeladas, buf... que currazoVeo que debajo del pecho te han quedado unas aperturas, se que lo sabes :) es sólo que tengo curiosidad por saber como vas a "rellenar" ese tipo de cosas (bendita impaciencia). La espalda está quedando brutal. Me quedo aquí a la espera de más.

Saludetes
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Edwin Arellano
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Chains of Imagination


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« Respuesta #10 en: 18, Julio ,2006, 01:22:34 am »

Valgame dios que pedaso de modelado, hasta ahora perfecto rupestre, vamos dale con todo que te quedara espectacular
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Edwin Arellano
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xavierxavier
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« Respuesta #11 en: 18, Julio ,2006, 04:23:31 pm »

Solo por poner, los que están en los hombros y la espalda ¿son tornillos? y si es así, ¿estas modelando una figura de acción?, porque si es el robot, los tornillos estaría gigantes, como atornillarían un tornillo así de grande.

Saludos, sigo aquí sentado
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rupestre
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« Respuesta #12 en: 18, Julio ,2006, 05:36:46 pm »

Gracias a todos por lo comentarios ! eso me da animos! pues a ver...... el modelado del abdomen es poligonal y la verdad para buscar esa forma tenia que ir subdividiendo la geometria con el comamndo hypernurb activado, es la forma que más me convencia, lástima que genere más malla de la debida. hay más partes en polígonos, como las tapas traseras o la mascarilla. La " cresta  ",  pectorales, cuello y los deltoides ( donde están los tornillos , que si lo son y la verdad  que no tengo ni idea de que pintan ahí, peró, están ) están modeladas con nurbs y splines.

saludetes
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dani skater2
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« Respuesta #13 en: 29, Julio ,2006, 10:21:06 pm »

Woooooooow!  :o Esta perfecto, me gusta mucho el modelado, y la imagen es muy nitida, continua esta muy bien ;D
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Locobox
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Bajo privación voluntaría del sueño!


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« Respuesta #14 en: 29, Julio ,2006, 11:59:06 pm »

Modelo 100/100, render 110/100 me gusta mucho el trabajo que hasta aqui llevas realizado, una preguntilla:

¿Cómo logras que el render te quede con ese grano en particular?
¿Es la imagen nativa de c4d o es postproducida?

/Marc
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