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C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Ayuda con textura de metal 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Ayuda con textura de metal  (Leído 2189 veces)
0997sebastian
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« en: 12, Diciembre ,2011, 01:36:59 am »

Hola amigos de c4des, hoy tengo un problema pequeño pero ami me quedo grande, tengo que hacer una mesa de mezclas y en la parte cilindrica (imagen adjunta) queda plana la textura cuando quiero que quede como en la segunda imagen, que me opinan que haga?
Gracias un saludo
« Última modificación: 12, Diciembre ,2011, 10:39:04 am por Yamp » En línea
Marco1972
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« Respuesta #1 en: 12, Diciembre ,2011, 04:53:48 pm »

Lo suyo es que modelaras los surcos te quedaría mucho mejor, escalando algunos puntos hacia el centro lo conseguirias, y no es complicado y si no quisieras hacerlos, prueba, en la textura que has aplicado a activar el relieve y cargando la misma imagen en dicho canal, aunque como te digo es mejor modelarlo, espero haberte ayudado, salud.
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0997sebastian
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« Respuesta #2 en: 12, Diciembre ,2011, 05:02:30 pm »

Amigo esto no se trata de modelado acá te dejo otra imagen para que te fijes que no es modelado, es una textura la cual no se hacer, espero su ayuda
Saludos
 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8d/Odtwarzacz_CD_mp3_USB_iPod,_cyfrowy_kontroler_MixDeck_firmy_Numark.jpg
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Marco1972
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« Respuesta #3 en: 12, Diciembre ,2011, 05:53:29 pm »

Perdona pense que era la parte de los surcos, creo que lo puedes solucionar de la siguiente forma, carga un material predefinido del cinema Anisotropic, esta en la parte de materiales, archivo, cargar material predefinido, cinema 4d, materiales, Anisoptropic, radial5 (es parecido al que deseas), en los parametros del material, quitale la rugosidad y en la parte de Anisotropia ponlo de forma planar, ajustale los especulares y colores de los mismos a tu gusto y con eso deberia estar, espero haberte ayudado, un saludo.
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0997sebastian
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« Respuesta #4 en: 12, Diciembre ,2011, 06:11:31 pm »

Pues el problema es que no tengo materiales predefinidos, solo tengo el sketch y users ningún otro, no podrías darme el archivo de la textura?
Gracias un saludo
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Marco1972
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« Respuesta #5 en: 12, Diciembre ,2011, 06:22:31 pm »

Te envio un archivo .c4d creo que así lo puedes abrir en tu proyecto dandole arriba a la izquierda- Archivo- Fusionar y te abre el archivo de la textura con tu proyecto, si no es así dime a ver como lo podemos solucionar.
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0997sebastian
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« Respuesta #6 en: 12, Diciembre ,2011, 06:56:09 pm »

no nada intento y sigue viéndose plano, que hago?
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Marco1972
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« Respuesta #7 en: 12, Diciembre ,2011, 07:22:03 pm »

Prueba a levantar el punto del centro un poco para que la luz no incida en todo el circulo por igual o bien prueba a mover las luces, a ver si así se soluciona.
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titou
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« Respuesta #8 en: 12, Diciembre ,2011, 09:20:18 pm »

Hola.

Vamos por partes, primeramente con la textura que nos pasa el amigo marco tienes que prefijar el canal anisotropía a "Radial Planar" o incluso probar otras proyecciones para dar con el resultado que más te satisfaga.

Otro problema que puede haber es en la orientación de la proyección de la textura en el cilindro, que en este caso es esférica pero la he tenido que rotar 90º para que se vea en la cara superior del cilindro y no en lo lados.

Para que se entienda mejor paso el archivo c4d
Adjunto imagen y el archivo c4d.
« Última modificación: 12, Diciembre ,2011, 09:23:02 pm por titou » En línea

titou
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« Respuesta #9 en: 12, Diciembre ,2011, 09:24:30 pm »

Por cierto cúantas más luces pongas, mas reflejos anisotropicos tendrás!, colocándolas adecuadamente, claro.

Pd. Parece que estamos hablando de psicotrópicos con anís leches! :)
« Última modificación: 12, Diciembre ,2011, 09:30:17 pm por titou » En línea

Marco1972
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« Respuesta #10 en: 12, Diciembre ,2011, 10:20:27 pm »

Gracias por la corrección, aunque yo en su día utilice la anisotropia planar para un plato de bateria y se quedo bien por eso le había dicho eso, no obstante gracias otra vez por la correción, salud
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0997sebastian
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« Respuesta #11 en: 13, Diciembre ,2011, 04:07:17 am »

Oh! Gracias esta muy bueno ya logre hacerlo, pero en coordenadas hay que darle "P" 90º, pero lo logre y queda bueno, Gracias saludos
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