Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: ¿Es posible un Script que haga una actualizacion de Elementos? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible un Script que haga una actualizacion de Elementos?  (Leído 406 veces)
Mzial
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Absolut beginner

Email
« en: 13, Enero ,2012, 11:00:52 am »

Hola

Espero que este mensaje este publicado en el apartado correcto... tenia dudas de meterlo en el apartado Coffee o en este de plugins...

La cuestion es que estoy últimamente dándole vueltas a los scripts en cinema, pero me gustaría preguntar a las "maquinas" de los scripts que seguro que por aquí hay alguna...

La idea es saber si con los Scripts se puede conseguir un proceso que me facilitaría bastante un trabajo que estoy haciendo, luego trabajárselo es otra cosa, pero por lo menos asegurarme de si C4 lo puede hacer...

La idea es que yo abra un archivo en cinema, en la que haya unos elementos con una denominación o código concreto y cinema me pueda con un script SUSTITUIR esos elementos por otros que tenga yo en la biblioteca, lógicamente con la misma denominación. Es como actualizar elementos que yo a su vez he "mejorado" en la biblioteca....

Espero haberme explicado...

Saludos!
Capitan Pancrudo
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Con imaginación ,vuestro es el futuro...

Email
« Respuesta #1 en: 13, Enero ,2012, 02:28:02 pm »

Quizá diga una burrada pero creo que eso se llama archivos "Proxy"

Estás condenado a vivir y a escuchar de tu corazón el camino a seguir
     "Capazo" 2008
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: ¿Es posible un Script que haga una actualizacion de Elementos? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión