Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  Postproducción y Composición  |  Tema: Objetos 3D animados para After 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Objetos 3D animados para After  (Leído 2804 veces)
diablillo
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Email
« en: 16, Enero ,2012, 08:26:56 am »

hola , alguien me puede decir como puedo hacer esto
http://www.youtube.com/watch?v=dXynbvFAf3Y&feature=related
« Última modificación: 16, Enero ,2012, 07:38:27 pm por Yamp » En línea

La llave de la libertad es la sabiduría. El cerrojo de la esclavitud la ignorancia .
Graphicdemon
Inquieto

Will Digital Arts

Email
« Respuesta #1 en: 28, Enero ,2012, 06:52:25 pm »

Tracking. Es una técnica basada en detección de puntos constantes, que, partiendo de datos iniciales proporcionados por el usuario como la distancia focal y la posición de la cámara, el software en cuestión busca puntos que aparezcan constantemente en la escena y hace interpretaciones trigonométricas basadas en las relaciones de distancia bidimensional entre los puntos detectados. Uno de los softwares más populares es Boujou. El vídeo que muestras ha sido trackeado con Boujou. Yo aprendí con éste tuto http://www.youtube.com/watch?v=T8D-BO_19s4 pero hay más cosas que saber al respecto.. con la técnica de tracking no sólo se puede traquear escenas.. también objetos dentro de las escenas. Otro software.. o más bien, pluguin que te recomiendo es el The Foundry, Camera Tracker. Es un plugin muy barato comparado con Boujou y es bastante potente para mi gusto. El pluguin es para After Effects, pero la versión cs5 puede exportar escenas con la información de cámara para Cinema. Aprender a hacer tracking no es complejo pero si es un arte que requiere perfección y mucho refinamiento de detalles que hay que tomar en cuenta desde la preproducción, producción y postproducción para poder así, tener trackings precisos y profesionales.
Alexander Millan
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 29, Mayo ,2018, 09:51:55 pm »

hola , alguien me puede decir como puedo hacer esto
http://www.youtube.com/watch?v=dXynbvFAf3Y&feature=related

por cierto! he comprado hace poco un curso que me enseña todo de After effects desde 0 hasta 100 y la verdad me está encantando amigo, accedes cuando quieres, donde quieres, puedes preguntar dudas… mira te lo dejo para que eches un vistazo www.megacursos.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  Postproducción y Composición  |  Tema: Objetos 3D animados para After « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión