Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: ¿Cómo puedo iluminar esta fachada? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puedo iluminar esta fachada?  (Leído 1112 veces)
arqrivas
De los que Saben

Desconectado Desconectado

Email
« en: 28, Enero ,2012, 04:17:58 am »

Hola a todos, me he pasado la noche tratando de darle la iluminación requerida a este 3D pero no he dado con el resultado esperado, aquí les cuento, en el área encerrada en amarillo con el rectángulo va un museo y necesito iluminar esa área desde dentro, o sea como si estuvieran prendidas las luces del museo, y en las 8 bolitas hay un elemento parecido de banderas pero en vez de banderas ahí van proyectores(luces) dirigidos al monumento, y como ven, no se ve nada y no se cómo lograr que toda esta iluminación se vea bien, estoy usando VRay. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería bastante. Ahh, y debajo del arco necesito luces también, aunque esas ya las podría yo resolver más fácil. Gracias.
« Última modificación: 28, Enero ,2012, 08:41:14 am por Yamp » En línea

Jesucristo es el Señor
chuck norris
Solo Dios es
un Máster

Si no puedo pregunto!

WWW Email
« Respuesta #1 en: 28, Enero ,2012, 05:13:50 am »

subi el archivo y te pongo las luces para que las estudies! Aunque me dio explico según mi manera!

En el caso de la luz que noto de interior la has puesto con el eje z hacia abajo, recuerda que lo que quieres es que paresca que la luz sale, puedes girar la luz (espero que sea de área) con el eje z en dirección de la ventana y puedes aumentar y jugar con su intensidad. Por otra parte recuerda que para proyección de luces se usan mucho las luces IES! Siempre hay que jugar con su intensidad!

Es una idea base, la verdad según la geometría e iluminación externa depende que tanto jugar con las luces de relleno en la escena! :)
« Última modificación: 28, Enero ,2012, 08:41:28 am por Yamp » En línea
arqrivas
De los que Saben

Email
« Respuesta #2 en: 28, Enero ,2012, 01:30:25 pm »

Gracias Chuck, si es area la luz que tengo dentro, dejame ver como me va con las luces IES.

Jesucristo es el Señor
arqrivas
De los que Saben

Email
« Respuesta #3 en: 28, Enero ,2012, 10:58:31 pm »

Ok, ya resolví, gracias. Veanla en terminados, ahh y los focos lo resolvi con luces normales de cinema no tuve que ponerles la etiqueta vraylight.

Jesucristo es el Señor
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: ¿Cómo puedo iluminar esta fachada? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión