Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Bienvenidos  |  Tema: Saludos a todos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 280 veces)
snipergt
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 08, Marzo ,2012, 03:12:47 pm »

Hola, soy de guatemala y apacionado con todo lo que tenga que ver con audio e imagenes. Hago un poco de todo lo referente a multimedia, aunque no soy un experto en ninguna, lo hago porque me gusta y en esta ocacion quiero aprender a modelar y animar en 3d, estuve viendo otras aplicaciones como: Blender, 3D studio Max, pero me resultaron un poco dificiles.

Lo que vi a primera vista en C4D me ha encantado, ya que como a muchos nos sucede, queremos hacer cosas bonitas en poco tiempo.  Lo que me tiene emocionado con este software.

Espero aportar, aunquesea con preguntas para darles trabajo de investigar jajaja.
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #1 en: 08, Marzo ,2012, 04:57:38 pm »

;D
Bienvenido camarada, recuerda leerte las normas y usar el buscador, aca esperamos tus primeros trabajos...Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Bienvenidos  |  Tema: Saludos a todos « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión