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C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Render amarillento 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Render amarillento  (Leído 3100 veces)
DFX3
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« en: 18, Marzo ,2012, 11:44:55 pm »

Hola a todos, estoy haciendo una escena de un departamento monoambiente, pero el problema es que a la hora de renderizar la imagen tiene una tonalidad amarillenta cuando en realidas los muros deberían ser blancos.
Lo estoy haciendo con Vray y el color mapping lo tengo en reinhard.
Si a alguien se le ocurre que puede pasar , estaré totalmente agradeecida.

Saludos

Andre
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« Respuesta #1 en: 18, Marzo ,2012, 11:55:48 pm »

Estuve probando y en la luz que hace de Physical sun le indiqué que use solo el cielo y el resultado es que se ve bastante mejor pero sin sol.
Lo que quiere decir que el sol está influyendo en la tonalidad.
La cuestión es que no encontré de donde modificar el color del sol.
Existe eso ? se puede modificar?
Les dejo otra imagen para que vean de que les hablo.
Gracias a todos!!!

Andre
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chuck norris
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Si no puedo pregunto!


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« Respuesta #2 en: 19, Marzo ,2012, 12:32:13 am »

en realidad no depende tanto del sol! Puedes poner la etiqueta de solarizar si quieres ir probando aspectos mas realistas del ambiente! El simple hecho de poner una luz infinita en un angulo digamos de 85º te da una una iluminación azul, si lo pones en un angulo como de 30º se ve amarillento! Esto quiere decir que la posición de la luz evidentemente influencia en tu escena, pero mas haya de eso lo que puedes hacer es poner un color a la cámara! Así como tenias el primer render si tu iluminación es amarilla pon el color de la cámara amarilla y el render quedaria blanco! Si caso contrario tu escena es azul pones la camara azul y te queda blanco. el color mapping en reinhard es mas usado y si es bueno que lo ocupes, considerando tocar valores de la gmma, burn value y multiplier obtienes mejor iluminación tambien!

Seria que subieras una captura de la configuracion del cielo fisico en la luz! Ya que tambien jugar con valores como el Turbidity puedes hacer o mas azul o amarilla la escena! Aunmentar la intensidad del Multiplier de la camara fisica tambien infiere en la ilumacion!

Muchas configuraciones y muchas pruebas, en micaso yo antes de hacer una escena pruebo las iluminaciones y al conocer una iluminacion para un tipo de ambiente guardo esa configuracion para un futuro!

Espero te sirva en algo mi comentario! :)
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« Respuesta #3 en: 19, Marzo ,2012, 12:50:39 am »

Gracias por tu respuesta, por lo que veo hay mucho que probar.
Haré las pruebas necesarias y después te cuento.

Gracias

Andre
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« Respuesta #4 en: 19, Marzo ,2012, 12:58:23 am »

En donde le das el color a la cámara?
No encontré eso.
Te envío una captura de la configuarción del sol y el cielo a ver si encuentras algo raro.
Gracias por ayudarme.
Saludos

Andre
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Dan Garotte
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« Respuesta #5 en: 19, Marzo ,2012, 01:35:13 am »

Chuck se refiere al white balance. Lo puedes tocar desde la etiqueta VrayPhysicalCamera. Es como cuando escoges en una cámara de fotos si la toma será en sombra, con luz solar, interior, etc.

Explicado a saco, escoge ahí la dominante de color que quieras eliminar.

Saludos.
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« Respuesta #6 en: 19, Marzo ,2012, 01:38:26 am »

ya estoy probando lo del white balance.
Supuse que era eso pero no sabía bien como usarlo.
En un rato les cuento
Gracias

Andre
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« Respuesta #7 en: 23, Marzo ,2012, 01:12:18 pm »

Controlando el balance de blancos estuvo mucho mejor.
Gracias por sus enseñanzas.

Saludos

Andre
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arquiguerrah
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« Respuesta #8 en: 10, Noviembre ,2017, 05:03:33 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=uw34UbWDMzg&list=PLRHtQu-8qYMS8wRbfWI7mbt7tb5affewq&index=1
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