Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Dinamica de telas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dinamica de telas  (Leído 1155 veces)
dmyerston
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 02, Abril ,2012, 11:40:51 pm »

Saludos, estoy trabajando en un proyecto de animación y decidimos hacer las telas dinamicas, sin embargo no lo hemos podido lograrlo, alguien sabe de una técnica o un tutorial en general que pueda ayudarme?
Gracias.
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #1 en: 03, Abril ,2012, 12:02:08 am »

O0
Saludos y bienvenido camarada, para telas dinamicas te recomiendo el modulo cloth y sus dinamicas...Hay muchos material, usa el buscador, o si buscas algo mas en concreto, danos mas datos del proyecto...

dmyerston
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 03, Abril ,2012, 08:58:55 pm »

Estoy teniendo problema para vestir los personaje sobre todo al momento de simular
las dinámicas de tela sobre la animacion de personajes ya cacheada. Utilicé el motor
 cloth sobre la malla de las ropas del personaje y un colisionador cloth en la malla
cacheada. Pero los problemas más graves que estoy teniendo están ocurriendo en las
colisiones en la región de las axilas del personaje. En ese punto se vuelve critico,
 porque de repente la malla explota creándome efectos extraños bajo el brazo.
Quisiera saber si es que hay un proceso especial en el modelado o en los ajustes
de la etiqueta cloth que me he pasado por alto.
De antemano gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Dinamica de telas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión