Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Demandas de trabajo  |  Tema: ¿Cuánto cobrar por realizar vídeos para introducción? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cuánto cobrar por realizar vídeos para introducción?  (Leído 1672 veces)
Paskipop
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 19, Abril ,2012, 09:14:40 pm »

Hola compañeros, Tengo una duda un tanto sicológica y particular. Resulta que desde que subí mi primer video a YouTube, mucha gente no para de pedirme que les haga un intro para su nuevo canal, para sus videos o como la última demanda que he tenido para un canal que se dedica a comerciar templates e intros custom y templates. Y bueno la verdad es que yo no sé dar un precio. Yo quiero aplicar la forma de pensar de los americanos que es "Time is money" osea (Tiempo es dinero), yo no quiero perder el tiempo haciendo trabajos auténticos para un chaval que se acaba de montar un canal y tampoco quiero quedar mal y tampoco  quiero que abusen de mi, ni de mi gremio. Considero que nuestro trabajo se ha de valorar más de lo que está actualmente.
Alguien me puede orientar sobre como reaccionar. Estoy hablando de unos 30 a 45 segundos. Realizados con varios programas como:  Photoshop, Illustrator, Cinema 4D, After Effects, Particle Illusion, Poser, Audition y Premiere.
Os dejo el dichoso video para que opineís vosotros mismos. Tened piedad, fué mi primer trabajo.
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=LtRPDOgOjkc

http://vimeo.com/27518263
PD. Por favor si me daís unos precios, que sean en esuros. (€)
Os agradezco  vuestros comentarios de antemano.
Saludos y gracias. ;)
« Última modificación: 03, Septiembre ,2015, 06:53:20 pm por Yamp » En línea

Toda persona ha de buscar su virtud e intentar perfeccionarse.
harrypower
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 03, Septiembre ,2015, 02:34:05 pm »

What I'm reading this will remind us not to take life even more.
« Última modificación: 03, Septiembre ,2015, 06:53:30 pm por Yamp » En línea

missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #2 en: 03, Septiembre ,2015, 04:54:20 pm »

Hola Paskipop:

Puede ser que este te de una idea de cuánto y cómo cobrar por tu trabajo. Muy buena suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=dkPNnslXsA4
« Última modificación: 03, Septiembre ,2015, 06:54:01 pm por Yamp » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Demandas de trabajo  |  Tema: ¿Cuánto cobrar por realizar vídeos para introducción? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión