Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: ''SLI'' En cinema R12 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ''SLI'' En cinema R12  (Leído 506 veces)
''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Cd. Juárez Chihuahua, México.

WWW Email
« en: 26, Abril ,2012, 05:27:59 pm »

O0
Saludos camaradas, ayer estaba acomodando mi nueva oficina  ;D ;D ;D, y me encontre con mi vieja tarjeta de video GeforceGTS 450, y recorde todos los momentos de render y modelado y..... :'( :'( :'( ::) ;D..Bueno, tambien recorde que tenia el SLI que habia comprado para la tarjeta GTX 550 TI, entonces pense en venderla pero me dio sentimiento, asi que la conecte en SLI con la GTX, y para mi sorpresa, funciona correctamente. La opcion fue hacerle overclock a la GTS ya que tiene 783 MHZ y la tire hasta los 900, asi que instale y listo las tarjetas trabaja a la misma frecuencia y mismas temperaturas, y lo mejor de todo es que me da la opcion de poner 4 monitores, yo pense que no me iba dejar usar mas de tres, pero me da los cuatro, lastima que solo tengo dos  ;D ;D ;D >:(... La temperatura varia entre 1 o 2 grados, estaba haciendo unas pruebas en cinema y ala GPU de ambas trabajan a la par, a lo mas que suben es a 65 grados en plena guerra masiva de zombies  ;D ;D ;D tengo los gadgets de windows uno para cada tarjeta y un gadget para el SLI que me marca las temperaturas...Saludos y si alguien a trabajado con SLI y tarjetas diferentes, puede compartir su experiencia
« Última modificación: 26, Abril ,2012, 05:31:15 pm por EuRoSnAkE » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: ''SLI'' En cinema R12 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión