Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Velocidad de internet 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Velocidad de internet  (Leído 439 veces)
''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Cd. Juárez Chihuahua, México.

WWW Email
« en: 11, Mayo ,2012, 07:10:39 pm »

O0
Saludos camaradas, pues siempre he estado con telmex en coneccion de internet, teniendo 5 megas de bajada y casi 1 de subida, por que siempre estaba a 700kb, ahora que meti un contrato de cable, ya que se ha dicho que es inestable y se corta mucho y todo eso, lo he puesto a un mes de prueba, con la velocidad de 20 megas de bajada y 2 megas de subida,
y por ser negocio no me dan mas velocidad de subida, cosa que se me hace tonto, pero cada quien, el ping mejoro, ya que en telmex me daba hasta 80 y con cable no pasa de los 15...Claro, las ventajas hasta ahorita son buenas todo fluye mejor, si alguien tiene tiempo con cable en internet y tenga experiencias malas me gustaria que las compartiera...Saludos y gracias...

vyron
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 11, Mayo ,2012, 08:33:36 pm »

-Pues hombre yo llevo muchos años con cable y la tecnologia en si es buena, mas bien lo que petardean son las operadoras, por lo menos aqui en españa, cada una tiene alguna cosa, por ejemplo la mia por las noches alguna vez le da por hacer pins de reconexión y luego les llamas y como siempre te dicen que no les consta que haya ningún problema xdd... pero vamos por lo general el cable es muy estable, al menos el mio xd...
« Última modificación: 11, Mayo ,2012, 08:40:31 pm por vyron » En línea
''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

Cd. Juárez Chihuahua, México.

WWW Email
« Respuesta #2 en: 11, Mayo ,2012, 08:35:33 pm »

O0
Gracias camarada, hasta ahorita no he tenido problema alguno, esperaremos a ver qué pasa con el tiempo...Saludos
« Última modificación: 11, Mayo ,2012, 09:18:18 pm por Yamp » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Velocidad de internet « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión