Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tus Trabajos  |  Finalizados  |  Finalizados Personajes  |  Tema: Toonky Wonky Zombie 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Toonky Wonky Zombie  (Leído 938 veces)
The_Doshx_Express
Almanza Studios
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Un fiel peon de C4D.

WWW Email
« en: 12, Mayo ,2012, 12:40:31 am »

Hola amigos, les queria mostrar mi personaje zombie, es propio, no es de otra persona son unos personajes que yo invente ^^ Espero que les guste.

Sin post-producion.

Con post-produccion.

Saludos!
« Última modificación: 12, Mayo ,2012, 02:49:04 am por The_Doshx_Express » En línea
nico_a
un Máster

WWW Email
« Respuesta #1 en: 12, Mayo ,2012, 01:49:23 am »

Amigo, no se ven las imagenes :-[

Saludos!!

Nico Atencio
Argentina - Prov. de Córdoba - Bell Ville.
The_Doshx_Express
Almanza Studios
Comenzando
*

Un fiel peon de C4D.

WWW Email
« Respuesta #2 en: 12, Mayo ,2012, 02:52:03 am »

Amigo, no se ven las imagenes :-[

Saludos!!

Gracias pro pasar amigo, ya las adjunte ^^
chuck norris
Solo Dios es
un Máster

Si no puedo pregunto!

WWW Email
« Respuesta #3 en: 12, Mayo ,2012, 03:05:06 am »

:-\

Brother como consejo te digo, ve ampliando tu trabajo, no te encierres en ese personaje! No es que sea malo, pero considero que no pasas de él, lo has hecho en version spartano, gotico, triste, zombie!  :o

El nombre me parece muy similar a Tinky Winky  de los teletubis  :-X

Sabes que siempre soy buena onda y en este caso invitarte a pasar a otro nivel ya, conozco tus limitantes en cuanto a tu PC, pero has hecho un buen entorno con mapeo de textura para ese personaje, ya has avanzado mucho pero no te me enfrasques brother.

Aunque no te guste la arquitectura, es bueno aprender modelado basico, aunque no te guste personajes organicos mas complejos, trata como bien has hecho anteriormente con integracion con Sculptris (ya lo sabes usar), en fin trata de aumentar un poco el repertorio!!!

Sabes que es un consejo para que avances aun mas para tu futuro como diseñador o animador amigo!

saludos viejo!  ;D
The_Doshx_Express
Almanza Studios
Comenzando
*

Un fiel peon de C4D.

WWW Email
« Respuesta #4 en: 12, Mayo ,2012, 04:46:01 am »

:-\

Brother como consejo te digo, ve ampliando tu trabajo, no te encierres en ese personaje! No es que sea malo, pero considero que no pasas de él, lo has hecho en version spartano, gotico, triste, zombie!  :o

El nombre me parece muy similar a Tinky Winky  de los teletubis  :-X

Sabes que siempre soy buena onda y en este caso invitarte a pasar a otro nivel ya, conozco tus limitantes en cuanto a tu PC, pero has hecho un buen entorno con mapeo de textura para ese personaje, ya has avanzado mucho pero no te me enfrasques brother.

Aunque no te guste la arquitectura, es bueno aprender modelado basico, aunque no te guste personajes organicos mas complejos, trata como bien has hecho anteriormente con integracion con Sculptris (ya lo sabes usar), en fin trata de aumentar un poco el repertorio!!!

Sabes que es un consejo para que avances aun mas para tu futuro como diseñador o animador amigo!

saludos viejo!  ;D

Gracias bro, tu opinion siempre es bien recivida y vaya que ayuda mucho.

A lo mejor si tienes razon de que me encerre un poco u_u es solo que desde pequeño eh soñado en crear con buenos graficos mis dibujos, siempre dibuje con manchas y borrones en mi libreta, y ahora que mas o menos se manejar Cinema 4D me emocione dibujando mis sueños. Lo siento bro u_u.
johnn89
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #5 en: 12, Mayo ,2012, 11:10:54 pm »

jaja ta chistoso tu personaje, le agregaria un circulito ala mitad ai tirado como si se lo ubiese comido :P... y pues si concuerdo con chuck, yo trataria de modelar la escena para practicar mas, pero nunca te desanimes xke ya veras que en un futuro haras cosas mas complejas y mejores, y al compararlas con tus primeros trabajos te vas a reir ;D saludos!
The_Doshx_Express
Almanza Studios
Comenzando
*

Un fiel peon de C4D.

WWW Email
« Respuesta #6 en: 14, Mayo ,2012, 04:54:41 pm »

jaja ta chistoso tu personaje, le agregaria un circulito ala mitad ai tirado como si se lo ubiese comido :P... y pues si concuerdo con chuck, yo trataria de modelar la escena para practicar mas, pero nunca te desanimes xke ya veras que en un futuro haras cosas mas complejas y mejores, y al compararlas con tus primeros trabajos te vas a reir ;D saludos!

Gracias jajaja, me haz logrado sacarme una risa gracias. Y si, estoy siguiendo los consejos de chuck y me ando modelando un Orfanato para un proyecto entre amigos jeje, gracias por pasar! :D
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tus Trabajos  |  Finalizados  |  Finalizados Personajes  |  Tema: Toonky Wonky Zombie « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión