Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  Photoshop  |  Tema: Dinámica de forma no funciona... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dinámica de forma no funciona...  (Leído 1166 veces)
roig28
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 02, Junio ,2012, 11:37:35 pm »

Buenas,
Tengo una duda, lo que pasa es que hace unos dias la "dinámica de forma" no funciona,(se encuentra en la ventana de los pinceles) al igual que "otra dinámica", supongo que debe ser algo con respecto a la presión de la pluma...
Alguien conoce la solución?...
Aquí pongo la imagen (a ver si puedo subirla)...
« Última modificación: 03, Junio ,2012, 01:06:30 am por Yamp » En línea
roig28
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 02, Junio ,2012, 11:40:36 pm »

Se me olvidaba decir que lo que quiero es dibujar con la linea a distinto grosor dependiendo de la presión del pincel (aunque supongo que lo habeis deducido  :) )
« Última modificación: 03, Junio ,2012, 01:06:41 am por Yamp » En línea
roig28
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 03, Junio ,2012, 06:51:54 pm »

Ya lo tengo,
Como siempre los rompecabezas tienen las soluciones mas sencillas, lo que hice fue descargar simplemente el controlador, lo curioso es que trabajé sin el controlador durante 6 meses y nunca tuve el problema de la presión del lapiz hasta hace un par de dias, bueno espero que esto pueda servir para cualquier despistado como lo fui yo en no tener el driver.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  Photoshop  |  Tema: Dinámica de forma no funciona... « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión