Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Selección  |  Tema: A veces no me selecciona 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A veces no me selecciona  (Leído 866 veces)
Ralphlinguer
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 14, Julio ,2012, 11:08:52 am »

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría a ver si alguien me puede ayudar con algo que me esta ocurriendo en mi C4D.
A veces, tanto con el ratón como con la tableta gráfica, no me deja seleccionar, ni mover ni hacer nada a los objetos que tengo en el gráfico y en ninguna de las vistas,
de vez en cuando como por arte de magia si que me deja, pero solo un rato.
Sinceramente, no se a que es debido y la verdad que me esta tostando un poco, es desesperante.
Mil gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar. ;)
OnEDeMO
Comenzando
*

Yes, Why not play?

Email
« Respuesta #1 en: 14, Julio ,2012, 01:14:27 pm »

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría a ver si alguien me puede ayudar con algo que me esta ocurriendo en mi C4D.
A veces, tanto con el ratón como con la tableta gráfica, no me deja seleccionar, ni mover ni hacer nada a los objetos que tengo en el gráfico y en ninguna de las vistas,
de vez en cuando como por arte de magia si que me deja, pero solo un rato.
Sinceramente, no se a que es debido y la verdad que me esta tostando un poco, es desesperante.
Mil gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar. ;)

Si subes alguna imagen seria mas facil, porque puede ser por muchas cosas, lo de la seleccion puede ser porque el objeto no esta ''editable'', lo de moverlo por una etiqueta de bloqueo,...
Ralphlinguer
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 14, Julio ,2012, 07:45:10 pm »

Hola, muchas gracias por responder.

El tema es el siguiente, pongo un simple cubo... lo muevo al principio y lo modifico en tamaño sim problema, le añado algun deformador para probar y desde el primer momento q le hago algo, despues ya pierdo totalmente la señal para poder mover absolutamente nada dentro de lo que es el espacio de trabajo de la perspectiva, cambio a las cuatro vistas y me ocurre lo mismo en todas, sin embargo todo lo que esta fuera de las vistas si me deja utilizarlo, es como si perdiese totalmente conexion con el raton o la tablet, si me deja hacer cualquier tipo de modificacion o desplazamiento desde afuera
Buba
Diseñador
Comenzando
*

Sci-Fi

WWW Email
« Respuesta #3 en: 16, Julio ,2012, 06:07:31 pm »

Muy raro; no podría ser una limitación de memoria o de procesamiento.
Yo sospecharía de la instalación del programa; ¿siempre lo hizo o
comenzó a hacerlo desde un momento en particular?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Selección  |  Tema: A veces no me selecciona « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión