Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Diferencia entre Cinema 4D Studio y Cinema 4D Broadcast Version R13 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Diferencia entre Cinema 4D Studio y Cinema 4D Broadcast Version R13  (Leído 2627 veces)
GUFA
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 14, Julio ,2012, 09:16:05 pm »

Saludos amigos, antes que nada gracias por su tiempo de leerme!

Soy nuevo en este mundo del Cinema 4D y compre una version que me deja instalar diferentes versiones, sin embargo cuando me pongo a modelar y a animar, siguiendo tutoriales de youtube, muchas aparecen herramientas que no tiene mi version Broadcast!
Tales como DYNAMIC TAG--> Dynamic Body!
Cabello, etc...

Y siguiendo un tutorial para animar muy basicamente el caracater FRED no me sale la opcion de Character--> Y demas opciones como reptil, insecto etc....

Alguien sabe las diferencias entre Cinema 4D Studio y Cinema 4D Broadcast???

Cual es mas completo??? Cual debo instalar?? Ya que los tutoriales de youtube son con la version R13 que no tengo instalado!

Mil Gracias!
Yamp
Administrador
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 14, Julio ,2012, 10:41:35 pm »

Hola GUFA,

En el siguiente enlace:
http://www.maxon.net/products/cinema-4d-studio/who-should-use-it.html
pinchando en la pestaņa "Products" puedes ver las diferencias que hay entre Cinema 4D Studio y Cinema 4D Broadcast.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Diferencia entre Cinema 4D Studio y Cinema 4D Broadcast Version R13 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión