Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tus Trabajos  |  Finalizados  |  Finalizados Personajes  |  Tema: Mi primer trabajo. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi primer trabajo.  (Leído 909 veces)
gonza.
Shine on you crazy diamond.
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 25, Julio ,2012, 09:17:29 pm »

Qué tal gente? Bueno soy nuevo en el foro como verán y también nuevo en Cinema 4D. En estos pocos días que llevo con el programa estoy intentando familiarizarme un poco con cada función del mismo y lo que puedo llegar a lograr.
En primer lugar con un tutorial bastante conocido de YouTube y un poco de "tocar sin saber" hice a Domo, un personaje conocido por muchos en la internet. Como lo veía muy vacío de fondo y todavía no se como llenarlo demasiado empece a explorar la simulación "Hair" para poder hacerle un efecto de pasto en el plano a mi mascota y después de varios errores (muchos jeje) llegue a este resultado que quiero mostrarles.
Es raro ponerlo en esta sección de "Finalizados" porque como verán es muy pobre pero no encontré una sección mas acorde para postearlo y que me ayuden a mejorarlo, ya sea en el mismo pasto o también en el fondo, cielo, iluminación, etcétera, que todavía no se usar!

Como explicación básicamente del pasto es un plano al que agregue la simulación hair y lo retoque desde sus opciones, luego use 2 materiales (uno verde para el pasto y uno marrón para la tierra en el plano), luz infinita y un cielo físico al que no pude hacer notar luego de renderizar. Creo que ya hable demasiado así que les dejo la imagen y espero muchas criticas constructivas de su parte!

Con el tutorial que me dejó Cesar pude llegar a algo mas real aunque todovia me falta para llegar a ese toque y que quede sin ningun tipo de falla.

Saludos!  ;D ;D
« Última modificación: 27, Julio ,2012, 12:47:02 am por gonza. » En línea
CesarEric
De los que Saben

Qosqoruna

WWW Email
« Respuesta #1 en: 26, Julio ,2012, 07:31:26 am »

buen día Gonza, buen comienzo amigo veo mucho entusiasmo y ganas de aprender. veras que leyendo y viendo los tutoriales que tenemos aquí en el foro podrás aprender mas y cuenta con todos los amigos para poder  responder tus preguntas.

para el césped mira este buen tutorial del amigo Radhames Vazques

http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=28377.msg203221#msg203221

creo que para empezar estaría bien...

Saludos de Cusco - Perú

CUSCO Capital Arqueológica de América y Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Conozcamos mas de CUSCO Aquí
Conozcamos mas de MACHUPICCHU Aquí
gonza.
Shine on you crazy diamond.
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 26, Julio ,2012, 08:01:43 pm »

Muchas gracias por el comentario, Cesar! Voy a intentar con ese tutorial haber que sale! Un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tus Trabajos  |  Finalizados  |  Finalizados Personajes  |  Tema: Mi primer trabajo. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión