Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Párametros de gravedad 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Párametros de gravedad  (Leído 962 veces)
moliver
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 28, Agosto ,2012, 12:33:00 am »

Hola tengo un pequeño problema desde hace unas horitas que no acabo de resolver leyendo otros mensajes.
Soy novato en cuanto el tema de dynamics, Os cuento:
Tengo un suelo al cual le he aplicado un booleano, este lo he rellenado con un obejo fracturado en nitroblast, a la vex le he aplicado un colisionador, que asciende hacía arriba rompiendo el objeto fracturado(la idea es hacer una roca que emrga de la tierra y a la vez la farcture) Le he aplicado gravedad(mediante ajustes de proyecto, no se si es lo correcto), todo funciona bien, pero cuando los trozos llegan al suelo se pasan un rato largo temblando, y no sé como solucionarlo.Me gustaría saber como pudeo hacer para que cuando cigan y reboten no tiemblen, no se si es por culpa del suelo.
Muchas gracias por la ayuda
magnesio5
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 29, Septiembre ,2012, 12:13:47 am »

Si a mi me a pasado eso,basicamente con pedazos pequeños,bueno basicamente los q hago es primero en la parde te configruacion del proyecto(Ctrol D) vas a la parte de Dynamic-Experto y subir los valores de "pasos por fotograma" y "recuperar para simpre reposar"

Si despues de eso,seguis teniendo los problemas,tb tenes q ver una cosa,q a mi me ha pasado ,q despues que hago el render,en el render no se ven asi tan alocados.

Y si al final del todo seguis teniendo el problema ,lo q he llegado a hacer es Backear(pasar la dinamica a una animacion) la  roptura... y despues busco los pedacitos y ahi los corrijo.

La verdad no se si hay una forma mas facil.... por lo pronto yo no lo se... quizas en la nueva version de cinema no pase...

Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Párametros de gravedad « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión