Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Demandas de trabajo  |  Tema: Alguien que haga rigging para este caracter 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien que haga rigging para este caracter  (Leído 1183 veces)
georgewilly
el saber no es suficiente...aplicalo
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 05, Enero ,2013, 10:27:30 pm »

Que tal, Buen dia a Todos,
la idea es q cuanto me cobran por hacerme el rigging en este caracter, yo lo entregaria en un solo mesh y la animacion del rostro la pretendo hacer con morph. (el original no traera dedos como la primer imagen) esto es solo para generar algunas animaciones como intros para youtube, el caracter es mio, esta registrado, pero no es con fines de lucro, pues espero mas adelante hacer playeras con este personaje. y me comprometo a promoverlo como negocio y a aquel que me haga este trabajo le enviare mas trabajos, aqui en la locailidad lo requieren mucho, pagan bien y no hay quien haga animaciones en la zona,.

y otro presupuesto generando el caracter completo, desde cero, yo enviaria los bocetos.

Chicos, denme buen precio!
Gracias y Exito a todos!!
« Última modificación: 06, Enero ,2013, 12:27:04 am por Yamp » En línea

Bosleshot
maxbet
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 02, Junio ,2016, 02:13:19 pm »

I said I was, but I wanted to use it.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Demandas de trabajo  |  Tema: Alguien que haga rigging para este caracter « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión