Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: NZXT Phantom (Mejorar Rendimiento) Para Renders 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: NZXT Phantom (Mejorar Rendimiento) Para Renders  (Leído 2459 veces)
''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Cd. Juárez Chihuahua, México.

WWW Email
« en: 16, Febrero ,2013, 10:52:17 pm »

Saludos camaradas, pues es el momento de empezar a darle rendimiento a este PC para que rinda sus horas y horas de trabajo en renders....
Este es el proyecto
Cinema 4D como varios de los software de render 3D, y algunos de edicion como Premiere, al momento de hacer render, sube a full tu procesador, y con esto las altas temperaturas, ya que al hacer render, sube el voltaje de golpe para realizar estas tareas, dependiendo de los procesadores, la mayoria es de temperaturas maximas de 67.9oC, y un render de varias horas disparara unas temperaturas de hasta 90oC, si muchos no se fijan en sus temperaturas al hacer render, y estan pasan las temperaturas maximas, estan matando a su procesador, en estos casos debemos tener cuidado y revisar nuestros componentes, ya que varios dependemos de ello para vivir....

« Última modificación: 18, Febrero ,2013, 01:23:10 am por EuRoSnAkE » En línea

Yetix
estamos por aquí
**

desde el 2007

WWW Email
« Respuesta #1 en: 18, Febrero ,2013, 09:15:56 pm »

Seria interesante ver un diagrama con los flujos de aire internos de tu equipo,qué ventiladores introducen el aire frió y cuales lo extraen??, así aprenderemos todos como ventilar correctamente nuestro sistema.
''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #2 en: 18, Febrero ,2013, 09:32:13 pm »

;D
Todos los abanicos meten aire el del piso tambien mete y he agregado otro en la pared de los discos como viene en el nuevo case.

Estos dos chocan y mandan directo el aire a las 2 graficas, ya que el de 140 mm no mete tanto por que choca con el rat de discos, los abanicos push and pull los tenia sacando el aire junto con los 2 de 200 mm de la parte de arriba, pero cambie el push and pull metiendo aire desde el exterior, ya que todo el sistema quedo por fuera, y he ganado 5oC menos... Asi que todos metiendo y los dos de arriba sacando....

nico_a
un Máster

WWW Email
« Respuesta #3 en: 18, Febrero ,2013, 10:48:02 pm »

Que maquinón!!! el tema del ruido con tantos cooler y el watercooling??

Saludos!!  ;D

Nico Atencio
Argentina - Prov. de Córdoba - Bell Ville.
''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #4 en: 18, Febrero ,2013, 10:51:41 pm »

;D
Pense que seria mas ruidoso, pero no quedo tanto, los abanicos de afuera son de 3000 rpm y 4.5 DB si generan corriente de ruido pero siempre hay ruido y siempre hay musica o tv, asi que el ruido no me preocupa....

nico_a
un Máster

WWW Email
« Respuesta #5 en: 19, Febrero ,2013, 01:17:20 am »

EuRoSnAkE otra pregunta, voy a cambiar mi placa de video a una ati 7770 y vi que tenes una gtx 650 ti, que es mejor para estos casos, Gforce o Ati??

Saludos!!

Nico Atencio
''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #6 en: 19, Febrero ,2013, 01:58:33 am »

;D
Ijoles camarada, tendrias que buscarte en google, nunca he usado una ati, siempre me ha gustado la Gforce, desde mi primera 9500 gt...Ni ATI ni AMD,

uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #7 en: 19, Febrero ,2013, 05:59:12 am »

Muy bien eurosnake!  Buena transformación. Yo apenas logré vender mi equipo de cómputo, el cliente con sonrisa de oreja a oreja jeje.

nico_a   , 100 por 100, es mejor una Nvidia vs ATI (mismo nivel) =) , te lo digo por experiencia propia, una nvidia siempre será mejor que una ati o radeon (es lo mismo) ;)  ;) la familia gtx 600 o la quadro 4000 son preciosas =D
nico_a
un Máster

WWW Email
« Respuesta #8 en: 19, Febrero ,2013, 05:52:39 pm »

Muy bien eurosnake!  Buena transformación. Yo apenas logré vender mi equipo de cómputo, el cliente con sonrisa de oreja a oreja jeje.

nico_a   , 100 por 100, es mejor una Nvidia vs ATI (mismo nivel) =) , te lo digo por experiencia propia, una nvidia siempre será mejor que una ati o radeon (es lo mismo) ;)  ;) la familia gtx 600 o la quadro 4000 son preciosas =D

muchas gracias uno100 por la data  ;)

Nico Atencio
''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #9 en: 19, Febrero ,2013, 05:56:32 pm »

Que bien camarada, me preguntaba que habiapasado con tu equipo, me encantaba ese equipo, estaa increible...

uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #10 en: 20, Febrero ,2013, 07:38:04 pm »

Si, lo logré vender ... de contado =D eso fue lo mejor.

Por cierto estaba leyendo de la nueva nvidia TITAN ;) excelente cantidad de CUDAS para dejar volar la imaginación, es cierto la eterna batalla entre una Quadro y una GTX, que son para cosas diferentes, es correcto, pero esa tremenda cantidad de CUDAS y sus 6gb de video....es como darle un mazo con laser y misil teledirigido....a un soldado.
''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #11 en: 20, Febrero ,2013, 07:54:30 pm »

;D
Ayer vimos el video de la presentacion, y esta de lujo, sirve para el campo profesional y para el campo gamer, ya que no hay nada que no pueda correr, para todo tiene de sobra...

Y de que va, te cambiaste de ciudad?

uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #12 en: 21, Febrero ,2013, 03:01:43 am »

Aún no, ahora el 6 de abril es cuando me voy.
Ahorita todavía no me puedo ir porque estoy dando un curso, finaliza la ultima semana de marzo, entonces termino el curso y ya me iré.
Sii genial tarjeta de video!

Saludos camarada
''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #13 en: 21, Febrero ,2013, 03:09:15 am »

;D
Exitos camarada, estamos en contacto...

mentalthink
Inquieto

Email
« Respuesta #14 en: 22, Febrero ,2013, 01:17:16 pm »

Muy buen montaje.. Yo de hecho hace años vi un cacharro que no era refrigeración por agua, si no que era similar a un aire acondionado...

Como comentaba el compañero el tema de la CPU hay que tener cuidado que aunque las MOBOs apagan el sistema cuando está "hirviendo" la vida de la CPU baja... aunque la vida util de los sistemas y más en 3D edición de audio y video... nada más comprarlo sabemos que son de 2 a 4 años...
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: NZXT Phantom (Mejorar Rendimiento) Para Renders « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión