Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Fotorealismo en Cinema 4D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fotorealismo en Cinema 4D  (Leído 2368 veces)
3D Domain
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 17, Marzo ,2013, 05:54:14 pm »

Amigos de C4Des. Me gustarìa que alguien me saque de una duda...

Es posible lograr un fotorealìsmo impresionante en c4d sin la ayuda de un plug-in???

Se puede lograr ajustando las configuraciones de render que vienen en c4d???   8)
« Última modificación: 18, Marzo ,2013, 07:00:07 am por Kannibal » En línea
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #1 en: 17, Marzo ,2013, 07:07:55 pm »

;D
Saludos camarada, cambia tu post, y escribe con letra minuscula, pareciera que estas gritando.
Normas del foro
http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=701.0

uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #2 en: 17, Marzo ,2013, 08:25:05 pm »

Algo que suelo decirle mucho a mis alumnos es lo siguiente

1.- Un render impresionante o impactante, no es necesariamente un render "fotorrealista", ya que al final de cuenta , no lleva ninguna complicación usando maxwell, fry render, octane render, cuestión de saber ciertas cosas, sin embargo hacer un render con estilo, con un estilo muy bien definido, que impacte, que llame la atención , que guste, que cualquiera sepa y pueda reconocer que es tuyo... eso es lo DIFICIL, van gogh, picasso no hacían pinturas parecidas a la realidad, sin embargo perduran y son excelentes =D, un estilo muy bien definido. Puedes impregnar tu estilo de render, de lineas, de colores, de etc, etc . Algunas alumnos mencionaban que los clientes buscan "fotos" casi casi, ok, a esos clientes si, pero también sugerir algo diferente, tengo un par de clientes que me aceptan y permiten probar y proponer otro tipo de imágenes al común que hay aquí en mi ciudad, curiosamente es mi mejor cliente =D.

2.- El programa como tal te será de gran ayuda para todo , pero la cereza del pastel (el render) si quieres lograr fotorrealismo deberás usar motores de render dedicado a eso , como maxwell render, fry render, octane render , vray (Aunque no soy muy fan de éste, sin embargo lo uso) , y te diré , el motor de render del cinema el Advanced Render, te da resultados muy muy buenos y agradables, pero en definitiva, no es una foto, la posproducción también te ayudará mucho a elevar el realismo de un render.
CesarEric
De los que Saben

Qosqoruna

WWW Email
« Respuesta #3 en: 18, Marzo ,2013, 03:41:54 am »

buen día, te dejo un enlace para que puedas ver trabajos echos en cinema 4D. los de la parte inferior son echos con el motor de render nativo de Cinema 4D (Advanced Render)

http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=29913.0

Exitos.

CUSCO Capital Arqueológica de América y Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Conozcamos mas de CUSCO Aquí
Conozcamos mas de MACHUPICCHU Aquí
3D Domain
Comenzando
*

Email
« Respuesta #4 en: 18, Marzo ,2013, 06:55:33 am »

gracias.. sabio consejo. creeme que me sera de gran ayuda    :)
valomalo
Diseñador Publicitario
De los que Saben

Email
« Respuesta #5 en: 19, Marzo ,2013, 01:31:36 am »

Amigo, respondiendo a tu pregunta, la verdad es que si puedes lograr fotorealismo en cinema 4D sin un motor de render externo, eso es una ventaja con cinema sobre otros programas de 3D, pero la cosa no va si el programa pueda hacerlo o no, si no que tu lo puedas hacer, tener encuenta que el fotorealismo v mas bien con el ojo que ttengas para los detalles y la calidad de imagen que quieras reaizar. Si buscas por internet encontrara muchas configuraciones para lograr muchos fotorealismo distintos, de igual manera la postproduccion, todo esto tiene que ver con tu nivel de manejo de las configuraciones y el ojo que tengas tu para realizarlo.

Practica y guiate comparando imagenes reales con los render que tu puedas hacer o llegue a lograr, yo ise eso y e logrado fotorealismo, Saludos y mucha suerte
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Fotorealismo en Cinema 4D « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión