Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Conseguir la misma iluminación 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Conseguir la misma iluminación  (Leído 1097 veces)
anarkiu
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 18, Junio ,2013, 06:23:33 am »

Amigos,
una consulta, necesito agregar un objeto 3d a un video, por lo cual necesito que este objeto tenga la misma iluminacion
adjunto las fotos para que quede mas claro,  si alguien me puede guiar con esto me seria de mucha ayuda gracias.
« Última modificación: 09, Marzo ,2014, 08:10:07 am por Yamp » En línea
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #1 en: 18, Junio ,2013, 06:09:48 pm »

;D
En estas cuestiones, debes hacer pruebas y pruebas, muestra el objeto que pondras para guiarte un poco en la escena, tu objeto que es? el material del objeto influye mucho en la iluminacion...

anarkiu
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 18, Junio ,2013, 08:51:55 pm »

el obejto que pondre es esa mira,  le he puesto un material tratando de igualar la textura del arma , pero  no me da bueno resultados.
godricblue
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 09, Marzo ,2014, 05:40:22 am »

el obejto que pondre es esa mira,  le he puesto un material tratando de igualar la textura del arma , pero  no me da bueno resultados.

Ese material que has puesto no es muy parecido al original como piensas, aparte no le has añadido ni el specular exacto ni la reflexión que se necesita, centrate primero en conseguir una textura que se parezca, luego crea el material para que sea idéntico al original y luego juega con la iluminación aunque lo mejor es añadir un cielo a mi modo de ver y con HDRI quedaría mejor, luego todo es pegarte tus horas y horas hasta alcanzar el mismo efecto y que no desentone de la original.

Paciencia.
« Última modificación: 09, Marzo ,2014, 08:10:28 am por Yamp » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Conseguir la misma iluminación « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión