Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Selección  |  Tema: No me deja seleccionar nada el C4D r14 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No me deja seleccionar nada el C4D r14  (Leído 4001 veces)
pandemolde
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 05, Julio ,2013, 11:55:15 pm »

Hola chicos, vengo como loco pidiendo ayuda porque no hay manera, resulta que antes trabajaba con C4d r13 y todo bien hasta que de pronto, cuando tengo un par de objetos en el escenario y quiero que la camara orbite alrededor de él, ya no lo hace y no sé por queé, entonces me pasé a C4D r14 y ahora ooooootro problema ¿estos de maxon de que van?, pues resulta que ahora no puedo seleccionar ningun objeto en las vistas, tengo que seleccionarlos desde el menu de objetos ¿como hago para poder seleccionarlos?, puedo hacerlo pero si activo el OpnegL pero tampoco sirve porque el Cinema se cuelga, ya no sé que hacer, por ahi he visto que mucha gente sabe solucionarlo pero no te lo explican bien, te dicen de ir a configurtacion de vistas y luego a la pestaña configurar y no se qué pero eso no me aparece, por favor, estoy desesperado, al final voy a tener que volñver al r11 como esto siga asi.

Saludos!
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 06, Julio ,2013, 12:01:21 am »

Prueba con lo siguiente, desde el Menú Principal:

Selección > Filtro de selección > Todo

Saludos

pandemolde
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 06, Julio ,2013, 12:22:04 am »

Prueba con lo siguiente, desde el Menú Principal:

Selección > Filtro de selección > Todo

Saludos

Hola, eso no me lo ha resuelto pero en la pestaña de seleccion pone "seleccion directa, seleccion poligonal, seleccion lazo...etc pues en seleccion directa no me deja seleccionar nada, en seleccion poligonal si pero debo clicar como 3 veces sobre un objeto, que podria ser? te digo, me sale un circulito en la flecha como si fuese a pintar el objeto y en r13 solo me sale la flechita del mouse y ya esta y le daba a cualquier objeto y me lo dejaba seleccionar, que puedo hacer?

Saludos
pandemolde
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 06, Julio ,2013, 12:37:11 am »

Hola, sigo sin poder solucionarlo, de momento he puest "seleccion rectangular" que aunque tarda 2 segundos y pico en reconocer lo que estoy seleccionando, no me va tan mal, algo es algo, ojalá que alguien sepa como solucionarlo, de momento no me va tan mal asi.

Salu2
CUBYPR
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #4 en: 06, Julio ,2013, 07:22:28 am »

alomejor es el opengl que  esta dando problema......si quieres apagalo si no trata de restar la pc y despues habre cinema 4d si no en cualquier ventana apreta shift+v y la opcion que dice display apaga donde dice outlines.....si no saves apagar el opengl (Edit - Preferences - Open GL - Use OpenGL)
« Última modificación: 06, Julio ,2013, 07:41:00 am por CUBYPR » En línea

pandemolde
Comenzando
*

Email
« Respuesta #5 en: 26, Julio ,2013, 11:43:55 pm »

alomejor es el opengl que  esta dando problema......si quieres apagalo si no trata de restar la pc y despues habre cinema 4d si no en cualquier ventana apreta shift+v y la opcion que dice display apaga donde dice outlines.....si no saves apagar el opengl (Edit - Preferences - Open GL - Use OpenGL)

Problema resuleto, si, era un fallo tonto, resulta que Cinema R13, con la herramienta de seleccion directa me deja seleccionar cualquier cosa, en R14 no, en R14 es con la herramienta "Mover" con la unica que me deja seleccionar un objeto de la vista, con seleccion directa no me deja, me sale un circulito alrededor de la flechita.

De momento tengo ese apaño a no ser que los señores de Maxon lo hayan cambiado asi para siempre a proposito no sé...

Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Selección  |  Tema: No me deja seleccionar nada el C4D r14 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión