Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Pregunta para los diseñadores 3D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pregunta para los diseñadores 3D  (Leído 1411 veces)
PES Hero
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 14, Agosto ,2006, 12:14:01 am »

Buenas, he visto que en este foro hay mucha gente que se dedica al diseño 3D a nivel profesional. A mí es una idea que me atrae bastante, y quisiera informarme sobre lo que tengo que estudiar.

En breve empiezo 1º de bachiller (de ciencias), y me gustaría saber que carrera tengo que estudiar para ser diseñador 3D, y más o menos si sabeís cuál es la nota de corte que piden.

También que me digaís si es algo divertido de estudiar, y si se pasa bien.

Gracias por adelantado a los que respondan.
Cristian Pasciani
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 14, Agosto ,2006, 01:36:35 am »

Hola PES Hero, menuda pregunta que haces.
Primero que todo hay que saber en donde vives, si hay escuelas de diseño allí, etc.
Por lo visto a la carrera que te refieres puede ser diseño industrial (o diseño de equipamiento), donde estarás ligado al desarrollo de productos muy variados: desde una silla hasta una zapatilla, pasando por herramientas, objetos electrónicos, stands, y muchas otras cosas. Tambien existen instituciones que se especializan en la animación 3D, los efectos especiales y muchas otras cosas. En ese sentido sería interesante saber específicamente que buscas.
En lo personal lo encuentro una experiencia muy "divertida" pero no se como lo vas a tomar tu, depende de tus gustos y aspiraciones. Eso si, al igual que los que estudian arquitectura, debes empezar a aceptar los trasnoches si fin y la mala alimentación típica del estudiante  de diseño. ;D ;D

Visita este sitio y podrás vebr muchos portfolios.
http://www.coroflot.com/public/individual_search_results.asp?specialty=4

Saludos!

CRISTIANPASCIANI.COM
MOTION DESIGN & ART DIRECTION
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Pregunta para los diseñadores 3D « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión