Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Red con balones de fútbol colgando de la pared ¿Dynamics y Cloth? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Red con balones de fútbol colgando de la pared ¿Dynamics y Cloth?  (Leído 824 veces)
cpixel2
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 18, Noviembre ,2013, 08:35:31 am »

Hola foreros, saludos.
A ver si podéis ayudarme con alguna idea, porque no consigo hacer esto.
Se trata de simular un saco hecho de red lleno de balones que cuelga de su extremo superior. En un principio usé etiquetas rigid body tanto para los balones como para la red, porque no debía colgar del techo, sólo asentar en el suelo. Eso funcionaba bastante bien, pero si tengo que colgarlo me veo obligado a usar una etiqueta cloth para el saco, y fijar los puntos superiores para que cuelgue desde ahí. El problema está en que ya no me respeta la colisión entra ambos elementos... adjunto archivo de lo que llevo hasta ahora.
https://mega.co.nz/#!ZtB0AaiC!HEDQXTkSv6DQ6V_vxG4GrSa4Z4ZbM-XZr_-Rnekc5_k
Gracias de antemano!
« Última modificación: 18, Noviembre ,2013, 12:42:46 pm por Yamp » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Red con balones de fútbol colgando de la pared ¿Dynamics y Cloth? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión