Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  Postproducción y Composición  |  Tema: Luces y cámara de Cinema 4D a Affter Effects 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Luces y cámara de Cinema 4D a Affter Effects  (Leído 689 veces)
toscal
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« en: 16, Diciembre ,2013, 06:38:30 pm »

Hola
Recurro a postear este tema porque no se ya por donde tirarle mano, llevo varios días intentando resolverlo y no me sale.
Hice un tutorial de cinema 4d y me dí cuenta que no me exportaba ni las luces ni la cámara, me puse a indagar, temap de plugins y demás pero nada funciona, he hecho algunas pruebas rápidas metiendole algunas luces y una cámara siguiendo varios tutoriales y como digo, nada de nada, he cambiado los plugins una y otra vez y nada. Yo no se si es porque trabajo con PC pero la cuestión es que a la hora de importar el archivo aec me lo coje bien pero las luces no están ni la cámara tampoco.
He probado con after effects cs 5.5 y uno de los últimos tutos que he seguido para ver que pasa es este:
http://cg.tutsplus.com/tutorials/maxon-cinema-4d/how-to-export-3d-camera-data-from-cinema-4d-into-after-effects/
Pero es que la cuestión es muy básica, le meto un texto, ese texto lo meto en un nurbs de extrusión, pongo 3 luces y luego una cámara renderizo con la opción de incluir datos 3d y nada, after me importa el archivo llamado prueba aec en una carpeta y dentro de ella prueba composición y otra con los archivos del render, nada de luces ni cámara.
Bueno pues como he dicho al final me he decidido a postearlo a ver si alguien me puede echar una mano.
SAlu2
« Última modificación: 16, Diciembre ,2013, 07:11:28 pm por Yamp » En línea
toscal
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 17, Diciembre ,2013, 07:43:57 pm »

Bueno se puede cerrrar el tema, ya lo tengo solucionado, al menos de momento  :)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  Postproducción y Composición  |  Tema: Luces y cámara de Cinema 4D a Affter Effects « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión