Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Volumétrica se "come" el color 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Volumétrica se "come" el color  (Leído 696 veces)
republican
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« en: 07, Febrero ,2014, 06:58:24 pm »

Buenas.

Tengo un "problemilla" de novato con mis luces volumétricas y es que no se porque se comen los colores de mis texturas.

He puesto dos capturas, una con volumetrica activada y otra sin ella.

Gracias por la ayuda!
« Última modificación: 07, Febrero ,2014, 07:40:26 pm por Yamp » En línea
uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #1 en: 09, Febrero ,2014, 02:17:38 am »

Bueno, según mi lógica eso debe ser normal  , ya que estás viendo el haz de luz, y en este caso al ser blanca tu luz, pues va "opacando" .... imagina que estas justo debajo de una lámpara focalizada, ese haz te estaría tapando, mm otro ejemplo puede ser si te pusieras delante de la luz que proyectan en el cine, seguramente tu "color" se vería opacado , por lo mismo, espero no equivocarme en mi comentario.
republican
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #2 en: 10, Febrero ,2014, 09:12:45 am »

Gracias uno100 por la respuesta. Me ha dado pistas y he subido la luz volumetrica mas arriba (en el ejemplo estaba muy pegada a la esfera).

El color del material es más visible. (Adjunto captura)

A pesar de todo, me gustaria saber si se pueden forzar/configurar las volumetricas a no "comerse" los colores de los materiales estando tan cerca de los objetos, porque generan unas sombras muy curiosas en determinados casos que me gustaria usar.

Gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Volumétrica se "come" el color « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión