Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Animar unas piezas primero y luego aplicar Dynamic 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Animar unas piezas primero y luego aplicar Dynamic  (Leído 640 veces)
pabloc
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 08, Febrero ,2014, 12:39:30 pm »

Tengo unas piezas la cuales animo yo haciendo que giren se muevan hacia delante. Pero quiero q tras acabar esta animación caigan al suelo. No se como hacer para que dynamic solo este activo en el ultimo momento, ya que si esta siempre activo las piezas no hacen los movimientos simplemente caen.
« Última modificación: 08, Febrero ,2014, 02:25:48 pm por Yamp » En línea
Yamp
Administrador
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 08, Febrero ,2014, 02:30:45 pm »

Una solución sería asignar a cada pieza Masa = 0, cuando hayas movido todas las piezas luego le aplicas una Masa > 0. Cuando la masa es 0 Dynamic no actúa, cuando es mayor que 0 entonces sí actúa.
Aplica fotogramas clave para el parámetro Masa de cada objeto, de acuerdo con las pistas de animación de cada pieza.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Animar unas piezas primero y luego aplicar Dynamic « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión