Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Tutorial "Venom Sculpting in Cinema 4D" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tutorial "Venom Sculpting in Cinema 4D"  (Leído 671 veces)
''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Cd. Juárez Chihuahua, México.

WWW Email
« en: 21, Febrero ,2014, 08:27:08 pm »

Las 2 horas mejor invertidas en su vida, chequen el video y vean el buen uso de sculpting ...

<a href="http://www.youtube.com/v/1dcOXjmqAL4" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/1dcOXjmqAL4</a>
« Última modificación: 22, Febrero ,2014, 12:05:11 am por EuRoSnAkE » En línea

mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #1 en: 22, Febrero ,2014, 07:23:33 am »

Muy cierto, yo ya le había visto hace mucho y me ayudo mucho a ver el manejo de esculpir en cinema.

Por cierto yo tengo un personaje pendiente, que he conocido a un chico que modela orgánico que es una pasada y me va ha enseñar alguna técnica o algo con el manejo de zbrush para el modelado orgánico, pero para nosotros, lo poco que he probado de zbrush, y he visto es una pasada, pero el esculpir de cinema es con el que yo me siento a gusto.
Capitan Pancrudo
Miembro Reconocido

Con imaginación ,vuestro es el futuro...

Email
« Respuesta #2 en: 22, Febrero ,2014, 09:43:34 am »

Esculpir en Cinema4D no esta mal, pero ZBrush está hecho para eso, y no se puede comparar.
Cuando Cinema 4D permita pintar los modelos como lo hace ZBrush, directamente sobre la malla esculpida, empezará a ser interesante.
Ya no voy a entrar en la capacidad de herramientas de Zbrush, pues es un software especializado ene eso. Por eso todo el mundo lo usa.
Cinema es para lo que es, para miles de cosas... pero para esculpir, ZBrush
Un saludico

Estás condenado a vivir y a escuchar de tu corazón el camino a seguir
     "Capazo" 2008
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #3 en: 22, Febrero ,2014, 12:12:57 pm »

Si eso ya lo sé, pero cuando me pongo a esculpir con cinema, cambio de brocha, de fuerza, o tamaño, en nada, y me pongo con zbrush y hasta que encuentro la brocha adecuada, se me han quitado las ganas de seguir, igual hay atajos o algo que hace que sea igual de rápido que con cinema no lo sé, pero yo me siento a gusto con cinema que es lo que quería decir.
   Un saludo capitan
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Tutorial "Venom Sculpting in Cinema 4D" « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión