Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Ayuda con la iluminación, el render me queda muy oscuro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con la iluminación, el render me queda muy oscuro  (Leído 748 veces)
pazsanty
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 07, Marzo ,2014, 07:26:24 pm »

Hola Como están Todos jeje tengo un problema estoy haciendo una imagen pero es que queda muy opaco... necesito ayuda por favor que tengo que hacer para que brille mas..

PTTA:La pared tiene ser de color oscuro porque es un cuarto de una radio
« Última modificación: 07, Marzo ,2014, 07:54:21 pm por Yamp » En línea
godricblue
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 09, Marzo ,2014, 05:33:07 am »

Hola Como están Todos jeje tengo un problema estoy haciendo una imagen pero es que queda muy opaco... necesito ayuda por favor que tengo que hacer para que brille mas..

PTTA:La pared tiene ser de color oscuro porque es un cuarto de una radio

No sé a que te refieres si no pones fotos pero para que una pared brille, sólo debes acercar la luz a la pared, en opciones de la propia Luz puedes poner en la pestaña "Detalles" tienes desactivado el Desvanecimiento porque pone "Ninguno", pues escoge el de ´Cuadrado Inverso/ fisicamente perfecto´ y verás que la luz brilla mucho más, aparte tienes la pestaña de ´Intensidad fotométrica´ y como no, el propio brillo de la luz en la pestaña ´General´con el nombre de Intensidad, puedes ir jugando con esas opciones hasta que consigas el efecto desedo, aparte en configuración de Render tienes, en la pestaña de Opciones, una casilla llamada ´Brillo Global´, puede que lo tengas bajo y por eso no te brilla tu habitación o lo que quieras iluminar.

Saludos.
toscal
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #2 en: 19, Abril ,2015, 04:44:06 pm »

Para no poner otro post, sigo este hilo.
He intentado varias combinaciones siguiendo estos ejemplos y algunos que he leido por la red, pero no termino de dar con la tecla justa. Me queda chapucero el render, vamos que da asquito. Ya no se por donde tirar, subo una imágen para ver si me podéis echar una mano, antes que nada decir que no subo el proyecto porque resulta que debido a la cantidad de materiales que lleva en todas las palmeras y demás se me va a 232 Mb  :o :o
Si alguien considera oportuno que lo suba, puedo subirlo a mediafire que baja bien.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Ayuda con la iluminación, el render me queda muy oscuro « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión