Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Ayuda con la iluminación 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con la iluminación  (Leído 1426 veces)
pazsanty
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 07, Marzo ,2014, 08:08:16 pm »

Hola que les parece esta imagen a mi me parece muy opaco que puedo hacer para que se vea  con mas iluminacion
« Última modificación: 07, Marzo ,2014, 09:48:16 pm por Yamp » En línea
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 07, Marzo ,2014, 08:49:39 pm »

Por favor pazsanty publica tus mensajes en el subforo adecuado, en este caso sería en "Iluminación". Esto nos ayuda a tener el Foro ordenado.Saludos
« Última modificación: 07, Marzo ,2014, 09:48:05 pm por Yamp » En línea

mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #2 en: 07, Marzo ,2014, 09:43:06 pm »

Hay muchas formas de conseguir luz, depende de si utilizar render físico o normal, si utilizas IG o no, etc...
   Yo uso mucho o mejor dicho me ayudo mucho con el mapeado de color para conseguir claridad. tanto con render físico como con normal ya tenga IG o no.
   Si utilizo render físico tiro del ISO de la cámara física junto con el mapeado de color. Procuro no poner muchas luces casi siempre 1, pero añado portales IG, siempre que puedo, te quita impurezas y te ayuda con la iluminación en general con cualquier método de iluminación.
   Si utilizo el render normal con IG, me apoyo del mapeado de color añado profundidad máxima en secundarios y el resto de luz.
   Si utilizo el render normal sin IG, tengo que poner tantas luces como sea necesario para rellenar manualmente la iluminación que no te da, al no tener rebotes secundarios.
   Bueno en general yo lo hago así, no me gusta poner muchas luces, intento exprimir si se puede la luz que ponga.
   Bueno, esto en interiores....

Los portales IG, son buenísimos......
« Última modificación: 07, Marzo ,2014, 09:48:29 pm por Yamp » En línea
pazsanty
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 11, Marzo ,2014, 08:48:20 pm »

Gracias por sus respuestas rápidas lo siento por No poner mi tema en un subforo adecuado.
Es que estaba apurado y ya que soy un poco novato con esto no sabia ,pero ya lo se, asi que para la proxima procurare ser mas cuidadoso Gracias por sus respuestas de nuevo jeje
:D....

PTTA:Probe La IG y me funciono en breve subiré una foto de como quedo con la IG
godricblue
Comenzando
*

Email
« Respuesta #4 en: 13, Marzo ,2014, 05:32:43 am »

Gracias por sus respuestas rápidas lo siento por No poner mi tema en un subforo adecuado.
Es que estaba apurado y ya que soy un poco novato con esto no sabia ,pero ya lo se, asi que para la proxima procurare ser mas cuidadoso Gracias por sus respuestas de nuevo jeje
:D....

PTTA:Probe La IG y me funciono en breve subiré una foto de como quedo con la IG

Te aconsejo poner 2 planos, osea, pones 2 objetos "Plano", uno encima y otro de bajo de la escena, que la escena quede en medio, luego creas un nuevo material y activas solo la iluminacion, le pones un color blanco a esa iluminación y le subes el brillo al 130% ó más si quieres, aplicas este material simple a los 2 planos que creaste y luego te vas a opciones de render y activas la Iluminación Global, listo, con este metodo no necesitas poner luces.

Recuerda poner dentro de las opciones de iluminacion global, en dónde dice ´Cache de irradiancia´ ir abajo que pone Densidad de registro y poner nivel bajo, con esto tu render tardará bastante menos que con luces por toda la escena parte de darle un toque muy profesional.

Cuando veas que te gusta mucho tu escena, te vas de nuevo a opciones de render y pones antialiassing 2X de minimos y 4X de masimos con un Umbral de 0 a 5%, esto es para quitar los dientes de sierra y se vea mas realista.

Y por ultimo no se te olvide activar tambien la Oclusión ambiental, sólo activala y no toques nada.

Ahora dale a render y verás.

Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Ayuda con la iluminación « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión