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C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Consejo luz nocturna 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Consejo luz nocturna  (Leído 2818 veces)
mclmclmcl
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« en: 10, Marzo ,2014, 08:51:16 pm »

   Hola chicos, quiero hacer una escena interior nocturna, he estado haciendo unas pruebas con un cubo y cuatro sillas de librería.
   Me gustaria conseguir una luz que parezca de noche, pero a la vez que se vea, como su hubiese luna llena o casi.
   Esto es lo que he conseguido, creeis que deveria ser mas clara, mas oscura,...


Opiniones.  Gracias.
« Última modificación: 10, Marzo ,2014, 09:36:14 pm por EuRoSnAkE » En línea
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« Respuesta #1 en: 10, Marzo ,2014, 09:06:27 pm »

Lo siento es la misma imagen, últimamente no se que me pasa, no puedo colgar imagenes y ahora mira, 3 de un golpe...
   No lo entiendo.
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« Respuesta #2 en: 10, Marzo ,2014, 09:35:55 pm »

 ;D
Ya activaste iluminacion global?
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« Respuesta #3 en: 10, Marzo ,2014, 09:36:59 pm »

si. Si he tenido que hacer todo lo posible para bajar la luz

Esta hecho con vray
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« Respuesta #4 en: 10, Marzo ,2014, 09:39:51 pm »

He tenido que bajar las primary bounces a 0.1.

he jugado con luces azules oscuras y grises, igual que con el entorno
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mclmclmcl
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« Respuesta #5 en: 10, Marzo ,2014, 09:48:13 pm »

   Casi me he tenido que esforzar en oscurecer la imagen, pero no se si es el concepto, porque en google, veo iluminacion nocturna y algunas tienen mucha claridad pero azulada o grisacea, y otras es muy tenue con especular clara.
   Mi problema es el concepto
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mclmclmcl
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« Respuesta #6 en: 10, Marzo ,2014, 10:17:51 pm »

Que os parece este estilo....
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« Respuesta #7 en: 10, Marzo ,2014, 10:40:56 pm »

O mas clara...

Es un poquito mas clara que la primera solamente, es que mas luz, no me parece de noche....

igual estoy equivocado.
« Última modificación: 10, Marzo ,2014, 10:42:54 pm por mclmclmcl » En línea
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« Respuesta #8 en: 10, Marzo ,2014, 11:12:34 pm »

Quizá no sea la claridad sino la tonalidad, que opináis...
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« Respuesta #9 en: 11, Marzo ,2014, 10:58:31 am »

hay un truco que recuerdo que venia en la revista 2 ,no se si es en esa n lo recuerdo muy bien hace bastante de eso y es aplicarle luminosidad al material de las paredes o en las zonas oscuras prueba  a ver que tal
« Última modificación: 11, Marzo ,2014, 11:01:18 am por ikaro 4d » En línea
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« Respuesta #10 en: 11, Marzo ,2014, 11:03:28 am »

o siempre puedes añadirle una luz omni en el interior a un 10 y sin sombras proyectadas
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titou
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« Respuesta #11 en: 11, Marzo ,2014, 11:49:46 am »

Yo haría algo así, parecido más o menos, pero claro es como yo lo haría. Intenta conseguir trabajarte bien la luz en cinema y luego compones con photoshop, etc.

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titou
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« Respuesta #12 en: 11, Marzo ,2014, 12:02:17 pm »

Tambien puedes buscar contraste entre la oscuridad y la fuente de luz, otro ejemplo.No sé tu verás... :P
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mclmclmcl
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« Respuesta #13 en: 11, Marzo ,2014, 12:21:58 pm »

   Gracias titou, Como manejáis todos photoshop que bueno. Me gusta mucho el toque que le has dado, pero me gustaría que se vieran un poco mas las zonas oscuras.
   
   Conclusión, le haré una aproximación en cinema y luego post producción...

   Bueno pues empezaré hacer esa escena nocturna, haber que tal queda.

Muchas gracias....
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titou
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« Respuesta #14 en: 11, Marzo ,2014, 12:32:14 pm »

Ten en cuenta que si fuerzas mucho para que se vea todo en la escena, pierdes realismo ya que es una escena nocturna y por más que se quiera que se vea todo, al final tienes que ceder para conseguir el realismo natural ;)
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