Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Consejo luz nocturna 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Consejo luz nocturna  (Leído 2817 veces)
mclmclmcl
un Máster

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #15 en: 11, Marzo ,2014, 12:35:42 pm »

Igual es ese mi error, que quiero que se vea todo en tinieblas y no puede ser.
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #16 en: 11, Marzo ,2014, 05:45:53 pm »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERDON A LOS MODERADORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pasa algo con la web o soy yo, he visto ahora mismo mensajes que me ha mandado ikaro 4d  que no había visto antes, en cambio las de titou si las he visto y eso que los ha mandado después, bueno algunas si y otras no. y últimamente me cuesta mucho mandar los mensajes con imágenes...

Un saludo.
Si no contexto a algún mensaje, que tengáis presente que no me llega todo.... por lo menos a tiempo.
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #17 en: 11, Marzo ,2014, 05:53:01 pm »

Ikaro, no había visto tus mensajes por eso no te he comentado nada...

Lo que realmente me cuesta es oscurecer "pero sin perder detalle", que realmente lo que mas me pasa, es que no tengo claro como o cuanto tengo que ver, al ser de noche, por ejemplo titou me ha comentado que al ser de noche pues hay zonas que no se tienen que ver, en cambio yo quería lo contrario.
   Pero de lo que yo quiera a lo que realmente pueda suceder en la realidad....
   Lo que si he estado buscando escenas interiores de noche sin luces solo con la luna y no las veo y por lo tanto no tengo una referencia de lo que realmente quiero hacer... no se si me explico.
   Lo de la luminosidad que propones, no lo había visto antes, lo probaré, mas que nada para saber el efecto, pero mi mayor problema es saber cuanto tengo o no tengo que iluminar en este tipo de escenas...
''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

Cd. Juárez Chihuahua, México.

WWW Email
« Respuesta #18 en: 11, Marzo ,2014, 05:54:08 pm »

;D
La mayoría de los últimos mensajes han sido el día de hoy, yo no he visto ni sentido problema alguno con la web, pero eso te lo responderá nuestro administrador...

mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #19 en: 11, Marzo ,2014, 05:55:26 pm »

Gracias euro. Lo mas seguro es que sea yo, pero por si acaso....
godricblue
Comenzando
*

Email
« Respuesta #20 en: 13, Marzo ,2014, 05:38:57 am »

No uso Vray pero se ve muy oscura, la unica luz que entra ess la de la ventana,  alo mejor lo que querias era eso, osea, que fuese un cuarto con luz apagada y que solo entrar luz de la calle, aun asi no está mal, se ve bien para lo que es pero a mi gusto le daria más luz y le pondría un cielo que creo que no le pusiste, la luz de la calle no la usaria con luces desde el Vray sino por medio de un Plano con material luminoso y un tono azul muy suave y le iria subiendo el brillo hasta alcanzar lo que busco pero eso ya como tu veas jejeje, lo siento, no uso Vray jeje

Saludos.
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #21 en: 13, Marzo ,2014, 08:06:44 am »

muchas gracias por la respuesta. la verdad es que la idea si era esa, iluminar sólo con la luz de la noche. En realidad esto viene por una foto que vi hace mucho tiempo que me impactó y no la he vuelto a encontrar. Me gustó tanto que siempre he querido recrear esa escena pero las verdad es que no estoy seguro de cómo era ya, igual hasta mi idea está distorsionada. El caso es que lo que creo recordar es que era totalmente de noche pero se veía todos los detalles hasta los más insignificantes. Me impresionó.
   Siempre que se hace un render la gente espera mucha luz, muy de día y la gente me dice que es lo que vende pero hay muchos ambientes buenos, imagina que te encargan una discoteca, tiene que ser oscura.
   Bueno, no me enrollo más. un saludo

« Última modificación: 13, Marzo ,2014, 01:25:54 pm por mclmclmcl » En línea
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #22 en: 18, Marzo ,2014, 07:34:17 pm »

Perdonar que siga con este tema.

Por casualidad me he encontrado con este supuesto render, digo supuesto porque está tan bien que ni lo parece. Aunque esta imagen es externa, algo así es lo que yo quería hacer pero interna, como veis es de noche, pero se ve hasta el ultimo de los detalles, no es equiparable a una escena interna solo con la luz de la luna, pero mi recuerdo era muy parecido a esto. Ahora que veis esta imagen, al igual que yo, los render de prueba que hice para preguntaros ni mirarlos, que me da vergüenza. Es broma.

Esto si que es un gran reto. En poco tiempo empezaré con este proyecto. Una escena nocturna pero como esta imagen quiero la iluminación, pero como única fuente de luz la luna, o en su defecto si no puedo alguna luz pequeña de apoyo.

Por cierto no se quien ha hecho este render, pero soy su fan nº 1.
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #23 en: 18, Marzo ,2014, 07:45:56 pm »

Estas de acuerdo con migo EuRoSnAkE, te nombro a ti, porque eres uno de los pocos que comenta algo de lo mío y te estoy agradecidísimo.
godricblue
Comenzando
*

Email
« Respuesta #24 en: 22, Junio ,2014, 05:30:03 pm »

Falta luminosidad en los materiales y HDRI.
Javier Codina
Miembro Reconocido

MODAEF.COM

Email
« Respuesta #25 en: 04, Julio ,2014, 05:35:42 pm »

Tienes que activas la iluminación global y muy importante son las caústicas, la luz nocturna aveces necesita de causticas para modelar algunas zonas de sombra. Si lo que quieres es emular sin realismo, tan solo tienes que hacer un retoque de "noche americana".

@ACHOPIJOSOCIO
innocence2
Comenzando
*

Email
« Respuesta #26 en: 20, Noviembre ,2014, 10:03:45 am »

Tienes que activas la iluminación global y muy importante son las caústicas, la luz nocturna aveces necesita de causticas para modelar algunas zonas de sombra. Si lo que quieres es emular sin realismo, tan solo tienes que hacer un retoque de "noche americana".
lo de la noche americana siempre funciona. Es buen recurso.

it's me!
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #27 en: 20, Noviembre ,2014, 10:20:48 am »

Gracias inocente.  Yo siempre hago los render con iluminación global lo que no sabia es lo de las cáusticas. Esta escena no he sido capaz de sacarla adelante.  Pero era una práctica para hacer otra.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Consejo luz nocturna « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión