Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Demandas de trabajo  |  Tema: Busco profesor particular para rigging y animación de personajes 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Busco profesor particular para rigging y animación de personajes  (Leído 642 veces)
REITX
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 25, Marzo ,2014, 04:33:26 pm »

Hola, busco profesor particular online  ( o presencial si es Pamplona) para ayudar a resolver problemas de rigg y de animación. No son clases como tal sino que busco un tutor que pueda contestar a mis preguntas y dudas concretas con precisión y rapidez.

Ya sabéis que resulta difícil encontrar cursos de C4d que estén dirigidos a personajes porque en estudios es más utilizado Maya.

Es urgente, y pago bien.

Un saludo

« Última modificación: 25, Marzo ,2014, 05:47:02 pm por Yamp » En línea
jochy
Freelancer
Miembro Reconocido

3dplanet

WWW Email
« Respuesta #1 en: 26, Marzo ,2014, 04:01:38 am »

Buenas Reitx, Soy José Luis Rodríguez y me dedico desde 2007 al Riggin y Animación de personajes en Cinema 4D , tambien he trabajado como Rigger para diferentes compañías en el extranjero ...Si deceas puedes contactarme a :

jldsgns@gmail.com

Mi portafolios en http://joseluisrcg.wordpress.com/
Twitter @JosLuisRodrgue9
rlucasg
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 02, Mayo ,2014, 10:41:47 am »

:) :) Tengo licencia oficial Maxon sólo emvíame un mail y concertamos una charla sin costos, saludos ;)

https://www.facebook.com/raullucasmatias.gu/photos_albums
« Última modificación: 02, Mayo ,2014, 10:58:43 am por Yamp » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Demandas de trabajo  |  Tema: Busco profesor particular para rigging y animación de personajes « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión