Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: ¿Cómo dar realismo a este globo explotando con Cloth? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo dar realismo a este globo explotando con Cloth?  (Leído 679 veces)
kins
De los que Saben

Desconectado Desconectado

Email
« en: 18, Abril ,2014, 08:33:04 am »

Hola, estoy intentando hacer un globo que se inche y explote. Estoy inchando el globo con la presion de los cuerpos blandos y luego con cloth y un atractor lo hago explotar.

Como veis en los jpgs, cuando explota mi globo, no se ve como si fuera un globo... se ve mas como si fuera papel de aluminio o algo asi no? como podria dar realismo al cloth del globo para que al explotar sea lo mas realista posible y lo mas parecido a un globo?
que la tela parezca que es de globo de verdad y que no quede tan... cutre al explotar.

Nose igual es por los cortes que le hago al globo para que se rompa porque le aumento el numero de subdivisiones al cloth nurbs que le pongo pero nada sigue viendose asi.

¿Alguien me ayuda?

Gracias
« Última modificación: 21, Abril ,2014, 08:23:28 am por Yamp » En línea
ainner
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #1 en: 18, Abril ,2014, 10:03:34 am »

Echale un vistazo a este tutorial, seguro que te ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=dIhU3F35a_U

Saludos.
« Última modificación: 21, Abril ,2014, 08:23:40 am por Yamp » En línea
kins
De los que Saben

Email
« Respuesta #2 en: 18, Abril ,2014, 12:29:54 pm »

Gracias!
Ese tutorial es el que he visto para hacerlo.
Estoy empezando a utilizar cloth y me gustaria saber que tocar en la etiqueta o que poner para dar a la tela un aspecto mas de globo.
« Última modificación: 21, Abril ,2014, 08:24:00 am por Yamp » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: ¿Cómo dar realismo a este globo explotando con Cloth? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión