Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Problema al renderizar con Cielo Físico en C4D-R15 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al renderizar con Cielo Físico en C4D-R15  (Leído 778 veces)
Paskipop
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 13, Junio ,2014, 11:28:03 pm »

Hola compañeros, resulta que tengo un problema y no se a qué puede ser debido, el tema es que tengo una escena de una isla sobre un plano (Mar) y el ambiente creado con un cielo físico + niebla, el problema me surge cuando al hacer una prueba de una animación de 40F el render en la mayoría de los frames no detecta la textura de la isla ni el cielo y en seco aparece todo bien o sea el cielo bien y la isla bien y la niebla también correcta, dejo un archivo para que veáis de que os hablo. Alguien me puede explicar qué sucede, gracias de antemano, saludos ;)

Toda persona ha de buscar su virtud e intentar perfeccionarse.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Problema al renderizar con Cielo Físico en C4D-R15 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión