Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Hardware  |  Equipos informáticos, tarjetas gráficas, etc.  |  Tema: Compatibilidad Cinema 4D R15 con intel hd 4000 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Compatibilidad Cinema 4D R15 con intel hd 4000  (Leído 834 veces)
maxdizec4d
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 21, Junio ,2014, 02:08:19 am »

Bueno quisiera que me ayuden . Al abrir mi c4d r15 todo Bien pero cuando le pongo en la vista de las cuatro perspectivas me salta el error de aplicación. Googleando un poco encontré que desactivando el intel hd 4000 , bueno procedí a desactivarlo y funciono ya no me saltaba el error. Pero al desactivarlo la laptop se esfuerza mucho mas. Como lo puedo hacer compatible mi c4d con intel 4000 claro si es posible. Les agradezco su ayuda.
« Última modificación: 21, Junio ,2014, 10:40:45 am por Yamp » En línea
maxdizec4d
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 12, Agosto ,2014, 01:09:26 am »

No sabría desirte el motivo
CUBYPR
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #2 en: 12, Agosto ,2014, 02:42:28 am »

ok dejalo normal y solo entra a las preferencia de cinema 4d y desacativa el OpenGL.ese problema es de una nota que afecta algunas video card esa nota tienes que borral (cinebench) codigo para que funcione normal con tu tarjeta y OpenGL.Ami me paso lo mismo cuando compre una laptop nueva y el Cinema 4D medava una pantalla negra y solo funcionava cuando quitava el OpenGl

roothdw
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 27, Julio ,2017, 06:23:05 pm »

Borrar la linea de código "Cinebench" solo sirve en las AMD, para la Intel HD4000, es bajarse el driver más nuevo posible de la pagina de Intel, descomprimir el driver buscar ig7icd64.dll y copiarlo en Windows>System 32 y listo Cinema 4D trabajara con la Intel HD4000, lo he probado en un i7 3770 y en un i5 3320m y el problema fue solucionado.

El video lo explica mejor.   

https://www.youtube.com/watch?v=0KU4lBG11_4
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Hardware  |  Equipos informáticos, tarjetas gráficas, etc.  |  Tema: Compatibilidad Cinema 4D R15 con intel hd 4000 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión