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C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: ¿Qué prefieren unreal engine 4 o cry engine 3? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: ¿Qué prefieren unreal engine 4 o cry engine 3?  (Leído 1242 veces)
Javier_c
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« en: 07, Junio ,2014, 01:14:21 am »

buenas amigo y amigas, estoy tratando de decidir cual de estos 2 programas aprendo para realizar visualizaciones arquitectónicas pero tengo dudas de cual sera la mejor opción.

Que opinan ??? ;D ;D ;D

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=wGrsPzr_Xl4&src_vid=uV5ljt4FuIM&feature=iv&annotation_id=annotation_199190637

http://www.youtube.com/watch?v=dPd3e3ZWuBw
« Última modificación: 07, Junio ,2014, 01:33:57 am por Yamp » En línea
Javier Codina
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« Respuesta #1 en: 24, Junio ,2014, 05:34:33 pm »

Unreal Engine 4, el Cry Engine siele utilizarse más para motores gráficos de animación (por eso Cry Engine y Unreal engine se utilizan en el 80% de los videojuegos actuales) Unreal engine suele utilizarse para el uso de ambientes y escenarios =Arquitectónica.
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@ACHOPIJOSOCIO
Javier_c
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« Respuesta #2 en: 26, Junio ,2014, 07:13:35 pm »

Eso tocayo, gracias por la respuesta, si la idea es para la visualización en tiempo real y poder enviar un archivo para analizar espacios entre diseñadores y clientes  y lo que no me ha quedado claro es cual de las 2 opciones tiende a tener una curva de aprendizaje mas simple y sus diferencias en los flujos de trabajo.

Saludos
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« Respuesta #3 en: 09, Julio ,2014, 08:04:21 pm »

El mas facil es el CryEngine, yo logre hacer una montaña con una macrotormenta xD (hay un video en mi canal, creo que lo borre) el UDK es mas complejo de usar pero tiene mejores resultados y consume muchos mas recursos, ademas el CryEngine es un coñazo, a cualquier cosa que haces casi siempre acaba en Error critico con Overfload y ya no puedes recuperar nada de lo que has echo porqeu lo guarda con el error :S.

Yo en motores graficos utilizo el Source Engine, no es muy potente pero es tan facil de usar como Cinema 4D, de echo yo uso Cinema 4D porque se parece muchisimo en la forma de modelar escenarios. Pero no es un motor para hacer escenas muy buenas que digamos. Aunque hay gente que se raya con los mods como es el Cinematic Mod para HL2.

De todas formas si hay que elegir todo depende de gustos y colores, yo prefiero el CRYENGINE porque se pueden crear cosas y juegos sin necesidad de saber programar, haces escenario dices lo que hacen los personajes y demas y ya esta, y el UDK necesita programacion si o si.
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Expertos en consolas: www.PSNeo.com
Especialista en animaciones 3D: http://www.youtube.com/user/psphard
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