Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  Daz 3D  |  Tema: Exportar de DAZ (bvh) a Qavimator para secondlife 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Exportar de DAZ (bvh) a Qavimator para secondlife  (Leído 1697 veces)
infotools
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 29, Julio ,2012, 07:53:16 am »

Hola a todos:

Tengo un problema realizo mis animaciones con daz y las exporto en formato bvh para Secondlife.

Al abrirlas el fichero exportado con DAZ con qavimator en los brazos y las piernas los valores no son los mismos que estanban en Daz, con lo que adopta posturas fuera de rango, me imagino que es un problema en la exportacion del fichero de bvh.

¿Se puede modificar este fichero del programa que exporta de daz a bvh? par corregir los valores

Al exportar en formato bvh el eje del suelo lo baja bastante con respecto a la animacion real en DAZ

Alguno sabe la solucion

Gracias
« Última modificación: 29, Julio ,2012, 09:18:06 pm por infotools » En línea
maxilp
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 13, Julio ,2014, 07:52:22 pm »

Me gustaría comunicarme con vos porque estoy incursionando en el mismo programa... 2 años después. Espero que cuentes como te fue con eso. A mi me pasa que quiero abrir un objeto de poser en DAZ y el esqueleto se desarticula de una forma rara. Luego también que al exportar un BVH de DAZ y ponerlo en c4d... el esqueleto vuelve a cambiar... una macana.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  Daz 3D  |  Tema: Exportar de DAZ (bvh) a Qavimator para secondlife « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión