Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  Daz 3D  |  Tema: Daz abrir archivo de Poser y pasar a Cinema 4D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Daz abrir archivo de Poser y pasar a Cinema 4D  (Leído 1182 veces)
maxilp
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« en: 13, Julio ,2014, 08:22:32 pm »

Hola... veo que hay muy poco sobre este programa.
   Haré un par de preguntas generales porque soy nuevo con DAZ.
   Resulta que estaba usando poser y daz, viendo cual me conviene para mover a un personaje caminando, y luego importarlo a cinema 4d.
   Necesito hacer de manera fácil caminar a un personaje... que pueda caminar rápido y luego lento en una misma ruta. Que pueda detenerse lentamente. Que pueda girar la cabeza o algun brazo mientras camina independientemente de la forma de caminar.
   Todo esto lo quise hacer con poser en su momento y me pareció difícil y hasta no sé si imposible. Abundan tutoriales con cosas primitivas que no tratan el tema de las capas, o las rutas. 
    Luego de ello, lo que hice fue bajar el DAZ studio. Con ese tengo alguna prestación más que en Poser no vi. Al importar el personaje que está en la librería de poser, el rig se desorienta un poco y el personaje parece caminar con los talones, y las manos le quedan medio torcidas, como si tuviera artrosis. Da pena ver que algo que debería ser simple no funciona. ¿cual será la idea de flujo de trabajo?
    ¿Cómo puedo solucionar eso?
    Luego también quise exportar un BVH como prueba, e importarlo en C4d, y pasan dos cosas: 1- El rig exportado en BVH en c4d no se mueve. Está estático. y 2- Noto que así como al importarlo en DAZ el esqueleto se desvarió... también cambia cuando entra al C4d...
    Dios mio, demasiadas complicaciones... ¿para qué sirven daz y poser?

« Última modificación: 13, Julio ,2014, 08:41:40 pm por Yamp » En línea
tomasla
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #1 en: 14, Julio ,2014, 07:22:59 am »

deja esos progamas, mejor aprende a usar el character rig tool.
maxilp
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #2 en: 14, Julio ,2014, 05:53:36 pm »

Sí. Ya me lo han dicho... pero ni logro fluidez, ni tampoco sé configurar un ciclo. No encuentro tutoriales que expriman directamente esa herramienta.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  Daz 3D  |  Tema: Daz abrir archivo de Poser y pasar a Cinema 4D « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión