Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Problema composición de fondo e iluminación global 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema composición de fondo e iluminación global  (Leído 507 veces)
Alcebral
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 23, Julio ,2014, 10:43:54 am »

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo meses intentando hacer una composición con IG (iluminación globaL) con cielo y textura con imagen HDRI en éste y ponerla sobre un sulo transparetne que reciba sombras, mediante la etiqueta composición/composición de fondo.

El problema que tengo es que al ponerle una imagen al cielo me aparecen una manchas en el suelo y se me nota la linea de horizonte. Este problema desaparece si al cielo le pongo una textura plana, pero el efecto de iluminación no es tan realista, por lo que el resultado para mi gusto, no es tan bueno.

Adjunto imágenes con cielo con textura HDRI y con textura plana

Un saludo!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Problema composición de fondo e iluminación global « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión