Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Raya blanca en imagen psd 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Raya blanca en imagen psd  (Leído 577 veces)
toscal
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« en: 23, Julio ,2014, 06:29:25 pm »

Hola
Tengo una imagen de una foto rectangular metida en un plano, esta imagen (en realidad son varias)me saca al realizar el render una raya blanca en la parte de arriba pero en otras también es en algún lado, dichas imágenes llevan trasparencia por lo tanto activo el alfa en la textura de la imagen en cinema para que no tenga fondo, he repasado con el borrador las imágenes en photoshop pero sigue haciendolo, las he pasado a tiff y no me coge el alfa y las he pasado a png pero sigue saliendo eso blanco. ¿Hay alguna solución para esto?
Gracias
Decir que al importar el render a premiere si se aprecian esas rayas en el contorno, con after effects también. Incorporo imagen y decir que la raya es el borde superior de la imagen la que subo es una captura de la secuencia.
« Última modificación: 23, Julio ,2014, 07:00:40 pm por Yamp » En línea
toscal
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 24, Julio ,2014, 08:03:28 pm »

Bueno al final lo he solucionado de una manera un poco chapucera, pero como no le he encontrado otra forma.
He reducido la escala la de la imagen dejando el mismo marco. :(
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Raya blanca en imagen psd « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión